COBRO DE GPRS 1,9€

jmolina37
Más integrado que la RDSI
COBRO DE GPRS 1,9€

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

 

ME ESTAN COBRANDO SERVICIOS DE GPRS INTERNET POR IMPORTE DE 1,9€ EN MIS FACTURAS SIN HABER HECHO USO DE INTERNET.

 

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

 

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero comentarte que escribir en mayusculas significa gritar y no queda bien....

 

Por otro lado, seguro que no has conectado? o algun hijo toqueteando el movil?

 

Que movil tienes?

Mensaje 2 de 7
368 Visitas
jmolina37
Más integrado que la RDSI

Seguro que no me he conectado. No tengo hijos y ademas algunos cobros son por la madrugada cuando estoy durmiendo.

 

 

 

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
jmolina37
Más integrado que la RDSI

tengo un nokia c3-01

 

Mensaje 4 de 7
363 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL
 jmolina37 escribió:

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

 

ME ESTAN COBRANDO SERVICIOS DE GPRS INTERNET POR IMPORTE DE 1,9€ EN MIS FACTURAS SIN HABER HECHO USO DE INTERNET.

 

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

 

 

GRACIAS


reclama marcas facturacion, te responden rapido, la atencion es buena y marca respuesta por mail por si tuvieras que reclamar en consumo en algun momento

.
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
AlvaroGutirrezRodriguez4
Más integrado que la RDSI
son actualizaciones no gratuitas de sofware a mi tambien me paso y lo di de baja
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmolina37,

 

Posiblemente tengas alguna aplicación que se actualice cada cierto tiempo mediante internet, por ejemplo el correo electrónico, aplicaciones del tiempo, de ubicación, redes sociales..

 

Si no utilizas para nada internet, lo mejor que puedes hacer para que no se repita de nuevo es solicitar la baja de internet (GPRS). De este modo no se podrá acceder de ninguna manera ni accediendo por error.

 

Un saludo y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas