COBRO DE LLAMADAS EN ITINERANCIA REALIZADAS A TRAVES DE TARJETA PREPAGO

AntonioMG
Más integrado que la RDSI
COBRO DE LLAMADAS EN ITINERANCIA REALIZADAS A TRAVES DE TARJETA PREPAGO

Buenos días, os cuento mi caso:

 

Estuve de viaje en el extranjero y compre una tarjeta de prepago para poder llamar a España, y me comentaron que se podía utilizar tanto a traves de telefono fijo como de telefono movil, puesto que tenías tu propio codigo de la tarjeta y cada vez que realizabas una llamada te informa del saldo restante, tiempo...

 

Pues bien, tanto un compañero como yo hemos utilizado esta tarjeta a través del movil; y mi sorpresa es cuando a él no le han cobrado nada, y en mi factura tengo un cargo aproximado de 130€ de llamadas en itinerancia (uso supuesto de roaming, cosa que no es asi)

 

Me gustaría que algún moderador estudiara mi caso, puesto que no entiendo porque a unos si les cobran y a otros no.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioMG,

 

Comentarte que para utilizar este tipo de tarjetas tienes que llamar a un número enrutador. Esa llamada es la que se te tarifica.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.602 Visitas
AntonioMG
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Rebeka, lo que me gustaría saber si eso depende de la compañia. Porque otro compañero mio, ha hecho lo mismo que yo, y no le han cobrado absolutamente nada por llamar el enrutador.

 

Además tampoco he recibido ningún mensaje de información de ha superado 20€ de consumo, que habitualmente siempre me notifican, y si lo hubieran hecho pues no tendría ahora mismo ese consumo tan excesivo.

Mensaje 3 de 3
1.592 Visitas