Hola, como a otros muchos compañeros de la comunidad movistar, me han cobrado por mensajes que ni he realizado ni me he dado de alta en el número 37353.
En la factura de Enero ( que acabo de revisar, al ver este foro) y que en la que se cerrará mañana día 18 también.
Que me recomendáis los moderadores, llamo al 1004 o podéis solucionármelo vosotros, para que me abonen lo no contratado (que ve siendo un pico) y no vuelva a suceder.
Alguien puede decirme, porque ocurre esto y encima queda impune la empresa que los envía.
Gracias
Hola, @GIGANTILLO!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @GIGANTILLO!
Recibido mp!!!
He procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y pasado una devolución por importe de 12€ que verás reflejada en la factura 01/03, ya que la de febrero se ha cerrado con fecha del 17/01.
Espero haberte sido de ayuda!!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-01-2014 11:36
Editado 22-01-2014 11:36
Hola, @GIGANTILLO!
Recibido mp!!!
He pasado una devolución por el importe del consumo acumulado, 18,15€, que recibirás como abono en la factura 01/03, junto con la devolución de los 12€.
Ya no es necesario que vuelvas a reclamar, en el consumo actual ya no consta consumo.
Espero haberte sido de ayuda!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @GIGANTILLO!
Recibido mp!!!
Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+