COBRO DE PENALIZACION DE PERMANENCIA CON INFORMACION FALSA DEL 1004

Pako676
Yo probé el VDSL
COBRO DE PENALIZACION DE PERMANENCIA CON INFORMACION FALSA DEL 1004

Desde luego esta odisea que estoy viviendo en el ultimo mes por intentar conseguir unos terminales actuales a un buen precio , me está resultando de lo más caótica.

El pasado mes de enero y despues de intentar conseguir terminales actuales y cambiar de tarifas con internet incluidas en esta compañía,,, me resultaba imposible a los precios que me solicitaban y despues de llamar al 1004 y ver que con el programa de puntos era imposible,,,pido se me diga hasta cuando tengo permanencia en las 4 lineas,,, diciendome repetidamente la operadora , que ya habia prescrito la misma...REPITO dias despues vuelvo a llamar volviendo a solicitar se me confirme este extremo volviendome a contestar lo mismoa para las cuatro lineas, todas prescritas.

Inicio el proceso de portabilidad , ingresando en Yoigo el 1 de febrero,,,,y ayer recibo la factura de una de las lineas con un cargo de 35 euros por incumplimiento de permanencia,, que ese mismo día según me comenta la operadora es cuando acababa mi compromiso.

ES NORMAL QUE ALGUIEN DELANTE DE UN PC CON TODOS LOS DATOS HABIDOS Y POR HABER DE UN CLIENTE ANTE LA PREGUNTA DE SI EXISTE PERMANENCIA EN ALGUNA DE LAS LINEAS RESPONDA QUE NO,, Y QUE NO LAS HAYA MIRADO, POR QUE ESA ES LA UNICA EXPLICACION QUE VEO.

Despues de volver a efectuar reclamacion,, piesno acudir a donde haga falta, OCU, o algun otro organismo que se encargue de reclamar por este tipo de negligencias profesionales que tienen un coste  y perjuicio economico para clientes,, quedandote ante este tipo de actos, TOTALMENTE IMPUNE.

Estaba en proceso de retroportabilidad para MOVISTAR de nuevo de estas 3 lineas, pero me parece que la relacion contractual con esta compañia, esta llegando a sus ultimos dias.

Tenia que desahogarme,,,

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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pako676:

 

Tranqui, que todos hemos usado (en mayor o menor medida) este Foro como paño de lágrimas. 😞

 

Bienvenido a la triste realidad Movistar y al pésimo servicio de desAtención al Cliente del 1004. 

 

Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que ha habido un error ya que nadie en su sano juicio se va a ir quedándole tan solo un día de permanencia.

 

A ver que te cuentan los Moderadores del Foro.

 

Suerte & Saludetes. 😉

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invari
Yo probé el VDSL

Pako676, te allano el camino para la reclamación:

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectroni​ca/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Yo hoy, que he recibo la factura del teléfono, he tenido que llamar de nuevo a movistar para reclamar LO QUE ES MÍO, porque por supuestísimo, MOVISTAR NO SABE HACER FACTURAS.

También he vuelto a reclamar que me envíen copia del contrato que en su día firmé y el operador muy amablemente me indica que me lo van a mandar a casa, pero claro, cuando le digo al mismo que cómo es que me lo van a mandar SI MOVISTAR JAMÁS ME LO ENVIÓ PARA QUE LO FIRMARA, ya empieza el operador a divagar...Conclusión: ¿pretendía movistar mandarme un contrato con firma falsificada? Ahí lo dejo. Ah, y también le he reclamado el contrato de voz, por supuesto, en formato reproducible, (que ya sabemos todos cómo trabaja esta compañía), y por supuesto sin manupilación alguna... A ver cuánto tarda en llegar.

 

Pako696, ¡suerte con tu reclamación!

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manolito74
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Pako676
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y consejos,, en el transcurso de esta tarde gestiono lo del burofax...

Puedo entender un fallo humano, pero que paguemos los demas, las incompetencias de profesionales de su propia empresa, me parece ya del genero DICTATORIAL,,,

Gracias

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