He llamado porque la semana pasada recibí dos recibos de un número móvil que nunca he dado de alta y me están cobrando. Los he devuelto y abrí una reclamación el pasado viernes. Sigo esperando respuesta pero mientras tanto ustedes siguen intentando cobrarme de nuevo. El teléfono que supuestamente he dado de alta "casualmente" tiene restringidas las llamadas entrantes.
Las fechas coinciden con una oferta DUO que di de alta (fibra + fijo, en ningún caso móvil) y que desistí dentro de mi período de 14 días debido a que ustedes no vinieron a instalar la fibra a mi domicilio, por lo que basándome en sus condiciones del derecho de desistimiento no tengo porque abonar nada.
En caso de que usted desistiera, le devolveremos todos los pagos recibidos (precio del
producto, más gastos de envío si los hubiera) a más tardar en14 días naturales a partir
de la fecha en que nos informe de su desistimiento. Para ello, utilizaremos el mismo
medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto
expresamente lo contrario.
Al tratarse de un alta telefónica les he pedido a sus compañeros del 1004 que me envíen la grabación donde supuestamente he dado de alta tal servicio, pero dicen que no tienen acceso a esos datos.
Solicito que borren mis datos bancarios de su base de datos y que dejen de intentar cobrarme algo que no he solicitado en ningún caso.
Saludos
Hola @inmantomas
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @inmantomas
Hemos procedido ha realizarte la reclamación correspondiente a tu caso. Le especificamos en privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta sobre la gestión que se ha tramitado está solucionada, te animamos a que cierres el hilo como solucionado.
Saludos Belén
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Hola @inmantomas
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
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