COBRO DEL SERVICIO MULTISIM EN LINEA ADICIONAL INFINITA Y CAMBIOS DE TARIFA NO SOLICITADOS.

coolshield
El WIFI me llevó al sofá
COBRO DEL SERVICIO MULTISIM EN LINEA ADICIONAL INFINITA Y CAMBIOS DE TARIFA NO SOLICITADOS.

No he recibido ninguna solución para mi reclamación y me han cerrado el post:

 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/LINEA-PRINCIPAL-NO-ASOCIADA-CORRECTAMENTE-PARA-LINEAS/m-...

 

RESUMO:

Lo que quiero reclamar es que me han cobrado el servicio multisim en las dos lineas adicionales infinitas la cual en la 6....5 siempre lo he tenido bonificado ( pueden ver facturas de noviembre, octubre, septiembre)

En mi línea 6....5 me han cobrado (factura de  enero el multisim) reclamo el cobro y que no vuelvan a cobrarmelo y asocien la bonificación que siempre he tenido en todas mis facturas.
Supuestamente no ya habian tomado nota y no iban a cobrarlo e iban a corregir el problema ( reclamación 14923861 y luego me abrieron otras reiterando 14968612 y 14969012)

No he tenido noticias.

 

 

 

Y en la línea 6.....45 me lo han vuelto a cobrar el multisim y supuestamente ya no me iban a cobrar más, dado que habia una reclamación anterior que habia salido a mi favor. (reclamacion 14816795)

 

Resumen de tarifas:

 

6....55 y 6......45 con tarifa Línea Adicional Infinita

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

la línea 6......17 con Tarifa Contrato 2 y principal del contrato.

 

En el 1004 me dijeron que la línea 6......17 contrato 2 no aparecía en mi ficha de cliente y que no estaban asociadas todas mi líneas (9 líneas)  a mi ficha.

 

Espero una solución, mis datos ya los tienen por privado.

 

Mensaje 1 de 31
1.620 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

Hemos comprobado que tienes reclamaciones abiertas por los motivos que nos indicas, te mandamos privado con el número de reclamación. Estas reclamaciones nos consta como pendientes, se están realizando estudio de las mismas pero todavía no hay respuesta que poder informarte. Vamos a realizar seguimiento a las mismas y cuando se resuelvan nos ponemos en contacto contigo para informarte. Lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.082 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Indicar que la factura del mes pasado me calcularon mal la devolución en mi linea 61.....5 como resultado me han descontado menos dinero del que me han cobrado.

N° de factura 
28-A1P0-xxx814
Cuota Mensual MultiSIM
1 Dic. a 31 Dic.
6,6115 €
 
y me han devuelto :

Factura 28-A1N6-xxx258

Devolución cuota servicio multisim 2,86
 
Falta por devolverme 3,75 del mes de enero.
 
Por lo que la devolución es incorrecta, no entiendo como han calculado el importe.
 
 
Por otro lado mi linea 646.......5
 
No me han devuelto el dinero del servicio multisim ni diciembre ni enero.
Mensaje 4 de 31
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Hemos comprobado que con fecha del 04/01 se ha emitido una factura para el reembolso a tu favor de 27.41€ en concepto de cargos sobre la línea 64*******45.

 

Por privado te desglosamos detalles.

 

En cuanto al resto de cargos del servicio Multisim de enero aún tienes en curso reclamación.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.055 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

La Factura no es una devolución, han anulado la

factura de 27,41 y han emitido una corregida de 26,97 (eliminando el concepto de mensaje dictado)



Es una re-facturación  por un mensaje dictado, que nada tiene que ver con el servicio que se reclama en este foro.

 

 

Pero que quede claro que no me han devuelto nada, simplemente me han anulado un mensaje dictado, por lo que reitero mi post anterior, donde en mi línea 61....55 la devolución del servicio

multisim del mes de enero no se corresponde con lo que me han cobrado.

 

y la línea 64.....45 no ha recibido ninguna devolución del servicio multisim (ni diciembre ni enero)

 

 

por favor, espero puedan dejarlo claro y hagan las devoluciones correspondientes, así como no se vuelva a cobrar el servicio multisim que tengo gratuito.

 

Mensaje 6 de 31
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Hemos trasladado esta información al departamento encargado del estudio de las reclamaciones.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.045 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

EL día 19 y 20 me ha vuelto a suceder lo mismo y han vuelto a cambiar la tarifa de mi línea 615.......5 sin mi autorización,


El caso es que he llamado al 1004 y al comprobar los números de reclamación que me habían facilitado por mensaje privado, el chico del 1004, me dice que ustedes han abierto las reclamaciones y las han dejado en blanco, sin ningún comentario ni texto, por lo que evidentemente nunca iban a solucionarse.


Su compañero del 1004, ha verificado que mis líneas no están unificadas en su sistema CTC, dado que por un lado aparecen 5 líneas de las 9 que tengo y dentro de las 5 líneas no aparece mi línea principal 696.....17 , lo cual desencadena en que el sistema no detecta una línea principal y me hace el cambio de tarifa por un fallo de su propia base de datos.

 

Se ha pasado una reclamación con su compañero en el 1004 y ha notificado que yo tengo bonificado el servicio multisim por haber contratado la tarifa el 20 de abril en mis dos líneas 615......5 y 646......5 y por los cambios de tarifa se ha perdido la bonificación inicial que siempre he tenido del servicio multisim.

 


Por lo que quiero manifestar aquí y en público la gestión tan pésima que han llevado conmigo desde que llevo exponiendo mis problemas en la comunidad, y sobre todo por abrirme reclamaciones en blanco, que hasta su propio compañero del 1004 ha quedado sorprendido.

 

Espero una solución definitiva, ya sea por parte del 1004 y por parte de ustedes, y arreglen los problemas con su base de datos CTC, dado que como cliente, yo no tengo la culpa de que movistar tenga una base de datos tan deficiente y no tenga mis datos unificados en una misma ficha.

 

Llevo con el problema mas de 6 meses.

 

Espero una explicación y una resolución.

Mensaje 8 de 31
1.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coolshield

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.028 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

 

Vericar bien , además las devoluciones del servicio multisim no se estan correspondiendo con los importes cobrados  en la única línea que me han devuelto enero y febrero la 615......5

 

Me cobran  en la factura de 27,56 el multisim 6,61 + 2,34

 

Luego no entiendo que se genera otra factura del mismo número y mismo periodo y me cobran 0,63€ del multisim.

 

 

Y unicamente hacen una devolución de 3,19€. cuando deberia ser de 8,95 de enero y otros 8,98 febrero (factura enero y febrero)

 

 

En facturas de Enero y Febrero ha pasado lo mismo en la linea 615.....5

 

 

 

La línea 646------5 , llevo varios meses sin que me devuelvan el dinero.

 

A parte tu compañero del 1004 ayer dejo abierta una reclamación dado que sus sistemas de datos no estan correctos y eso provoca que me esten facturando y cambiando tarifas sin solicitarlo.

 

Reclamación de ayer día 20 de enero en el 1004, número  2258224423

 

Mensaje 10 de 31
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Hemos revidado tu caso; para solventar la incidencia necesitamos que nos envíes por privado todos los número de líneas móviles y las tarifas que deseas. Por otro lado, una imagen de tu dni por ambas caras.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
978 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

 

Lo tienes enviado todo por privado, lo he  detallado lo mejor posible.

 

 

Espero una solución definitiva.

Mensaje 12 de 31
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

La Comunidad ha solicitado  que las líneas estén  bajo la misma cuenta. Enviamos por privado la referencia de la gestión. La corrección del servicio Multisim esta solicitada en la reclamación que has indicado por el privado ....423.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Te comunicamos que la gestión trasladada ha finalizado, nos puedes indicar si ya dispones de la información de forma correcta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
929 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo que evidentemente no tengo ninguna información.

Mensaje 15 de 31
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Hemos comprobado que sigue abierta una reclamación de importe por esta incidencia. En un plazo máximo de 15 días desde su apertura se pondrá en contacto contigo para informarte. La gestión que ha finalizado es una tarea administrativa que se ha generado para solucionar un error administrativo en tu ficha.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
899 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Me gustaría saber exactamente cual fue el error que se soluciono, "la tarea administrativa" de todas las que estoy teniendo con ustedes desde el mes de abril es la que ha sido solucionada,


Como usuario afectado,


¿Podéis compartir los detalles de la solución por privado?

 

Por lo que respecta a la reclamación, ya han pasado más de 15 días.


Gracias!

Mensaje 17 de 31
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
852 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

A día de hoy sigo con la reclamación sin solucionar y la incidencia administrativa que se solucionó no se que solucionó exactamente.

 

 

¿Serian tan amables de informarme?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 31
843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

La incidencia administrativa que se solucionó, se refería a que se han regularizado en nuestros sistemas tus líneas móviles en una misma ficha de cliente y con la misma tarifa, debido a que existía una duplicidad de tu ficha con tus datos en nuestros sistemas.

 

Por  otro lado en cuanto a la resolución de la reclamación del servicio Multisim, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones informa que la tarfia línea Adicional Infinita no incluye el servicio Multisim Gratis.

 

Previamente tenías asociada una promoción de servicio Multisim a coste 0€ que finalizó tras 6 meses de vigencia.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
814 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

No es ninguna promoción de 6 meses, en las condiciones de contratación lo pone claramente.

 

Yo contrate la tarifa el día 20 de abril de 2020 con Multisim gratis para siempre.

 

¿De donde os inventais que son 6 meses de promoción?

 

¿No teneis acceso al historial de tarifas?

Os dejo una copia y escalarlo al departamento correspondiente para que reguralicen el cobro del multisim de mis dos lineas adicionales infinitas 646, 615.

Llevo  meses peleando con vosotros! De verdad que es un servicio vergonzoso, pero para que le quede claro a la gente y a la comunidad que ni los propios moderadores saben las tarifas y las condiciones de contratación de las mismas, cuando ya lo he dejado bien claro.

 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/295_COL_CAST%20Condicion...

 

(Página 3, Apartado 5.1 (último parrafo) de las condiciones de la tarifa)

 

 

 

Aqui tenéis el condicionado de todas las tarifas Movistar:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/movil/ficha-descargas/tari...

 

Desde luego es una verguenza que ni los propios trabajadores de Movistar sepan las tarifas y el condicionado y de esa manera no puedan reclamanar adecuadamente lo que contratamos los clientes.

 

 

Espero que como comunidad de clientes, tomen las medidas oportunas, devuelvan los importes cobrados los meses anteriores y dejen corregido este inconveniente, que se ha producido por la incidencia administrativa que tenían con mis líneas.

 

Gracias.

 

 

 

 

thumbnail_IMG_3615.pnglineadicionalinfinitamultisim.jpg

Mensaje 21 de 31
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
803 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Yo no es que este de acuerdo o no de acuerdo con la resolución de la reclamación, no he reclamado un mal entendido, ni un mensaje, ni una llamada con la que puedo estar o no conforme. Simplemente estoy exigiendo que cumplan el contrato, que es público.


Simplemente yo he expuesto el contrato Linea adicional Infinita, el cual yo contraté el día 20 de abril de 2020, y en las condiciones generales viene claramente especificado la gratuidad indefinita del servicio multisim.


Evidentemente no he recibido una comunicación por parte de Movistar con una modificación unilateral de algún tipo de cambio en el contrato y además las condiciones a día de hoy siguen siendo las mismas (en mi caso no, pero por error de movistar por la incidencia administrativa)


Esta reclamación viene derivada de la reclamación administrativa por el cual mis líneas estaban en diferentes bases de datos, lo cual llevo a movistar a cambiar la tarifa de mis lineas sin mi autorización.

 

Por lo que finalmente y quiero exponer a la comunidad que yo no estoy realizando una reclamación en este momento, simplemente he colgado las condiciones de la tarifa Linea adicional Infinita y dejan bien claro que en mi caso el servicio multisim es gratis indefinidamente.


Por lo que en este aspecto y dado que viene claramente espetificado en el contrato, comunidad movistar, no cabe derecho interpretación de las condiciones del contrato son bastante claras, , simplemente  exijo a cumplir las condiciones del contrato las cuales me tomo la molestia de copiar y detallar el punto 5.1 de linea adicional infinita.

 

MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.

 


Y dado que entiendo que de un principio no tenían constancia de los detalles de contratación dentro de los periodos de contratación de la tarifa y  de la oferta, ni ustedes, ni el departamento de reclamaciones,

 

Solicito que abran una incidencia, dado que en mi caso el contrato Linea adicional Infinita mis dos líneas 615 y 646  que se contrataron el día 20 de abril de 2020, no están cumpliendo con la gratuidad del servicio contratado, tal y como detalla el condicionado del mismo.

Mensaje 23 de 31
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no podemos tramitar nada más al respecto tal como te hemos indicado por privado. 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
765 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

La reclamación que ustedes trasladaron al departamento de facturación carecía de la información de la contratación de la tarifa linea adicional infinita el 20 de abril punto 5.1 del contrato,  con el condicionado que he comentado, es una reclamación incompleta)

 

(Información de sus propios compañeros del 1004 Agente priority de Movistar 1004)


El departamento de facturación no tenía toda la información para proceder a tramitar la reclamación, he llamado al 1004 y me han indicado que ustedes remitieron una información muy escueta y mal argumentada, por eso el departamento de facturación no proceso correctamente la reclamación, dado que ustedes no explicaron correctamente el motivo de dicha reclamación.


El propio 1004, me han remitido a volver a remitirlo a comunidad movistar, dado que son los que han llevado mi caso, y han cometido el error de tramitar incorrectamente la reclamación ( Agente priority de Movistar 1004)

 

Como son una comunidad Movistar y están aquí para que todos los usuarios aprendan y puedan reclamar sus incidencias, por favor, cumplan con su obligación de tramitar la reclamación adecuadamente y explicando bien y una vez sea resuelta yo ya tomaré las medidas oportunas, ante el defensor del cliente o en usuariosteleco.

 

Repito:

 

Por lo que finalmente y quiero exponer a la comunidad que yo no estoy realizando una reclamación en este momento, simplemente he colgado las condiciones de la tarifa Linea adicional Infinita y dejan bien claro que en mi caso el servicio multisim es gratis indefinidamente.


Por lo que en este aspecto y dado que viene claramente espetificado en el contrato, comunidad movistar, no cabe derecho interpretación de las condiciones del contrato son bastante claras, , simplemente  exijo a cumplir las condiciones del contrato las cuales me tomo la molestia de copiar y detallar el punto 5.1 de linea adicional infinita.

 

MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.

Mensaje 25 de 31
759 Visitas