COBRO DEL SERVICIO MULTISIM EN LINEA ADICIONAL INFINITA Y CAMBIOS DE TARIFA NO SOLICITADOS.

coolshield
El WIFI me llevó al sofá
COBRO DEL SERVICIO MULTISIM EN LINEA ADICIONAL INFINITA Y CAMBIOS DE TARIFA NO SOLICITADOS.

No he recibido ninguna solución para mi reclamación y me han cerrado el post:

 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/LINEA-PRINCIPAL-NO-ASOCIADA-CORRECTAMENTE-PARA-LINEAS/m-...

 

RESUMO:

Lo que quiero reclamar es que me han cobrado el servicio multisim en las dos lineas adicionales infinitas la cual en la 6....5 siempre lo he tenido bonificado ( pueden ver facturas de noviembre, octubre, septiembre)

En mi línea 6....5 me han cobrado (factura de  enero el multisim) reclamo el cobro y que no vuelvan a cobrarmelo y asocien la bonificación que siempre he tenido en todas mis facturas.
Supuestamente no ya habian tomado nota y no iban a cobrarlo e iban a corregir el problema ( reclamación 14923861 y luego me abrieron otras reiterando 14968612 y 14969012)

No he tenido noticias.

 

 

 

Y en la línea 6.....45 me lo han vuelto a cobrar el multisim y supuestamente ya no me iban a cobrar más, dado que habia una reclamación anterior que habia salido a mi favor. (reclamacion 14816795)

 

Resumen de tarifas:

 

6....55 y 6......45 con tarifa Línea Adicional Infinita

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

la línea 6......17 con Tarifa Contrato 2 y principal del contrato.

 

En el 1004 me dijeron que la línea 6......17 contrato 2 no aparecía en mi ficha de cliente y que no estaban asociadas todas mi líneas (9 líneas)  a mi ficha.

 

Espero una solución, mis datos ya los tienen por privado.

 

Mensaje 1 de 31
1.634 Visitas
30 RESPUESTAS 30
fametown
Yo probé el VDSL

Bueno, para no abrir un nuevo hilo, comentar que me encuentro en la misma situación del usuario.

Me acaban de facturar dos MULTISIM en sendas líneas adicionales infinitas que tengo contratadas desde el año 2018 como figura en el panel de cliente. Hasta ahora siempre me aparecían como BONIFICADAS.

Los que ya tenemos contratada la tarifa con anterioridad al 9 de mayo de 2020 exigimos lógicamente el cumplimiento del contrato y las condiciones pactadas.

He abierto reclamación desde la web.

 

Mensaje 26 de 31
457 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

 

Es que no deberías ni tener que reclamar nada, simplemente Movistar tiene que CUMPLIR el contrato!!!

 

La comunidad Movistar debería tomar las medidas y pasar las reclamaciones bien detalladas al departamento de facturación, al enviarlas a medias pues es lo que pasa, y las reclamaciones por web, no valen para nada.

 

Esperemos que nos iluminen y se pronuncien.

 

Punto 5.1 del contrato linea adicional  infinita para altas anteriores al 9 de mayo de 2020.!!

Mensaje 27 de 31
441 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Sé que por aquí no sirve de nada, pero al pegarme el susto al ver el importe de la factura mi primera reacción ha sido... "voy a buscar en Google" y aparecía este hilo en primera posición.

Te entiendo perfectísimamente. Contraté las líneas adicionales "tope gama" precisamente por las MultiSim incluídas.

Entiendo que si cambias a una tarifa nueva tengas que "tragarte" (gusten o no) las nuevas condiciones, pero a los que ya la tenemos anterior a la citada fecha... ¡es sagrado!

Mensaje 28 de 31
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Te facilitamos información por privado respecto a la reclamación cursada.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
420 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, que nadie se crea que me han enviado un privado para solucionar el problema y cumplir el contrato, que es lo que quiere aparentar el mensaje anterior.


Lo me que han dicho es:


Una vez que se ha cerrado una reclamación,desde la comunidad no podemos abrir otra. Puedes seguir reclamando a través del Servicio del Defensor al Cliente.


Es una vergüenza, básicamente mi reclamación la han abierto con falta de datos, mal especificada y sin los detalles que se reclaman en la clausula del contrato 5.1

 

Para dar ese tipo de respuestas de plantilla, mejor no dar ninguna.

 

Creo que ha quedado bastante claro que no se esta cumpliendo el contrato, y la reclamación abierta por sus moderadores no se abrio de forma correcta para que el departamento de facturación puediera rectificarlo.

 

¿Pretendeis agotar la paciencia a la gente con respuestas de plantilla, sin ni siquiera tomaros la molestia de leer y poder solucionarlo? y encima que hay mas afectados!

 

Ruego por favor que abran una reclamación correcta, mi proxima reclamación ira directa a Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, adjuntando la copia del contrato (que no se si han tenido la dignidad de leer) y una copía de sus respuestas a las reclamaciones.

 

Si hay mas gente afectada, Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

 

 

Mensaje 30 de 31
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coolshield

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión, por ello te hemos facilitado la vía para que gestiones tu desacuerdo con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
406 Visitas