COBRO DEL SERVICIO MULTISIM INCORRECTO CON LINEA ADICIONAL INFINITA CONTRATADA EL DÍA 20 DE ABRIL.

COBRO DEL SERVICIO MULTISIM INCORRECTO CON LINEA ADICIONAL INFINITA CONTRATADA EL DÍA 20 DE ABRIL.

RECLAMACIÓN FACTURA Y AFECTA A PROXIMAS FACTURAS.

 

 

REALIZE LA CONTRATACION DE LA LINEA ADICIONAL INFINITA DEL NÚMERO 6464XXXXXX EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2020, INCLUIA EL SERVICIO MULTISIM DE FORMA GRAUTITA PARA ALTAS EN LA LINEA ADICIONAL INFINITA HASTA EL DIA 8 DE MAYO DE 2020.
ASI LO ESTABLECE EL MANUAL DE TARIFAS DE MOVISTAR EN SU PÁGINA 24 :
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas-movil/2020/2020-07-01-jul...
Cuota mensual del servicio Multisim:gratuitapara las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayode 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.

HE ABIERTO 4 RECLAMACIONES Y ME ESTAN CERRANDO LAS RECLAMACIÓNES COMO IMPROCEDENTES, POR UN PROBLEMA QUE HUBO A LA HORA DE REALIZAR AL ALTA EN EL SERVICIO MULTISIM, ME CAMBIARON DE SISTEMA DE GESTION DE TELCO A LEGADO EL DIA 14 DE MAYO DE 2020, HACIENDOME PERDER LA ANTIGUEDAD Y PRODUCIENDO QUE SE HAYA EMPEZADO A COBRAR EL SERVICIO QUE CON MIS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ES GRATUITO.

SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LOS IMPORTES COBRADOS, ASI COMO EVIDENTEMENTE CORRIJAN EL COBRO Y NO VUELVA A PRODUCIRSE EN PROXIMAS FACTURAS, INCLUIDA LA DEL MES DE AGOSTO QUE CIERRA HOY Y SEGURAMENTE TAMBIEN SE COBRE.

POR FAVOR, REVISEN BIEN MI HISTORIAL DE RECLAMACIONES Y PROCEDAN A CORREGIR EL COSTE DEL SERVICIO MULTISIM A PASADO Y A FUTURAS FACTURAS.

RECLAMACIONES ANTERIORES: 14600898, 14611216, 14618464, 14696301

CP2007V9IG5ERK Y CP2007V9IG5ERK/1 EN LA QUE INDICAN QUE NO ENCUENTRAN ERROR, PERO ME DEVUELVEN 14,88 €, CUANDO YO ESTOY SOLICITANDO QUE EL SERVICIO MULTISIM LO TENGO GRATUITO Y ME LO ESTAN COBRANDO EN FACTURA Y FUTURAS FACTURAS.

LLEVO 3 MESES RECLAMANDO, ALGO QUE APARECE EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LAS TARIFAS DE MOVISTAR, POR FAVOR ANALICEN BIEN EL CASO, DADO QUE LO PROXIMO QUE HAGA SERA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN EN EL MINISTERIO DE CONSUMO, APORTANDO TODAS LAS CAPTURAS DE PANTALLA Y MANUAL DE PRECIOS DE MOVISTAR.

RUEGO TRAMITEN MI RECLAMACIÓN REITERANDO TODAS LAS ANTERIORES.

Mensaje 1 de 50
4.991 Visitas
49 RESPUESTAS 49

Hola @carmenhevia

 

Para poder activarlo, necesitamos que nos confirmes por privado los datos de ICC de la tarjeta multisim. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 26 de 50
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No entiendo el último mensaje enviado por parte de ustedes.

 

 

no responden a mi último post, se remiten a responder al primero con fecha de julio.

 

 

Sigo esperando una respuesta:

Por favor! No tiene ningún sentido que me den de baja el servicio, cuando lo que se está reclamando es la Activacion del servicio gratuito tal y como establecen las condiciones particulares del día de contratación. Si por esa regla de 3 no van a ser capaces de dar de alta el servicio y pasar una nota interna a quien corresponda para dejar todo subsanado y que no vuelva a producirse.
Me han dejado sin servicio cuando más lo he necesitado, y en dos ocasiones, además dan de baja el servicio sin consentimiento, dado que si yo reclamo un importe mal cobrado no tienen porque dar de baja el servicio, eso es algo sin sentido. De esa manera si reclamo algo sobre la línea ... la solución es darla de baja? Quiero poner una reclamación por la baja del servicio y que procedan a activarlo como corresponde y definitivo !
Espero su respuesta.

Pueden verificar todas las reclamaciones desde mayo. Por favor denme una solución o tendré que ir a realizar una reclamación oficial, dado que tengo todo documentado, y pueden verlo en mi historial. Espero una respuesta y procedan a abrirme una reclamación con todo lo sucedido y me lo solucionen de una vez.

 

 

 

Mensaje 27 de 50
2.391 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Necesitamos que nos facilites los números de las tarjetas adicionales para poder activarlas.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 28 de 50
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Buenas noches Toñi, 

 

Como veo que no leéis mis mensajes, vuelvo a resumir:

 

me habéis dado de baja el servicio!!

 desde el 1004 me indicaron que siempre que devuelven las cuotas dan de baja los servicios.

 

resumiendo:

Resumo mi reclamación : contrate línea adicional infinita línea 6464....con multisim gratis con condiciones el 20 de abril (las condiciones incluyen servicio gratuito), por varias incidencias me tuvieron que cambiar de base de datos de Telco a otra antigua por algún problema, lo cual me hizo perder la antigüedad y empezaron a cobrarme el servicio multisim, desde ese momento he puesto como 10 reclamaciones solicitando que no me lo cobren y lo dejen gratuito y me he encontrado con que me han dado de baja el servicio sin haberlo solicitado. He tenido que ir a tienda y volver a darlo de alta, y nuevamente desde ayer por la tarde me ha dejado de funcionar.

 

Ahora no cuento con tarjetas nuevas para facilitar ICC!

 

 

Ruego revisen reclamaciones , y me den una solución definitiva antes de reclamar en usuario teleco de manera oficial.

 

Mensaje 29 de 50
2.383 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Con fecha 7 de Octubre esta gestionada el alta del servicio Multisim en la linea móvil 646.......

ICC activos de las Multisim:

 

..69, ...51,...44

 

Un saludo

María



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Mensaje 30 de 50
2.371 Visitas

Buenas tardes,

 

 

Evidentemente , el alta he tenido que hacerla yo en una tienda, el día de ayer, esperando una cola de 2 horas, después de haberme dado de baja el servicio sin mi autorización ustedes, por haber reclamado que me están cobrando la cuota del servicio multisim , cuando en mi caso no tiene que cobrarse, como he indicado anteriormente.

 

Por favor,  necesito que pasen mi reclamación para que no vuelva a cobrarse el servicio multisim en mi línea 646 con mis condiciones particulares de contratación:

 

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Mensaje 31 de 50
2.369 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Hemos comprobado que la reclamación cursada anteriormente se ha cerrado a tu favor. Si en la siguiente factura se vuelve a facturar, debes de ponerte en contacto con nosotros para realizar la reclamación.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 32 de 50
2.362 Visitas

Y me volveran a cobrar y me tocará volver a reclamar y me daran de baja el servicio y me tocará volver a contratarlo....

 

 

Eso es un circulo vicioso y nadie me soluciona, desdes hace 4 meses.

 

¿Ahora a esperar a la próxima semana para comprobar que se vuelve a cobrar?

 

No han visto el archivo adjunto que he puesto aqui? para pasar nota y que dejen la cuota a 0?

 

Por favor estoy cansado de reclamar todos los meses, la proxima sera denunciar en usuariosteleco.

Mensaje 33 de 50
2.305 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 



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Mensaje 34 de 50
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Buenas tardes, 

 

Otro mes más y otro mes que me han cobrado el servicio multisim en mi línea 6464xxxxx cuando las condiciones recuerdo una vez más cuando hice la contratación incluye el servicio gratuito!

 

 

Por favor tomen en serio la reclamación y expliquen bien todo, dado que esto es la

historia de nunca acabar !! Es una verdadera vergüenza!

 

adjunto documentos para que vean fecha de contratación y condiciones de tarifa, a fin de que lo adjunten en la reclamación (indicando que llevo reclamando 5 meses) y cada vez que me devuelven el dinero dan de baja el servicio sin mi consentimiento y tengo que volver a darlo de alta!! 

 

 

 

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Espero que esta vez al pasar la reclamación no vuelvan a darme de baja el servicio sin mi autorización y de una vez por todas dejen la cuota gratuita, dado que tengo que reclamar todos los meses... Como podrán ver los antecedentes de esta reclamación.

 

 

factura  afectada 1 de noviembre 

28-K0P0-019673

Mensaje 35 de 50
2.180 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Nos indicas que la factura afectada es del 1 de Noviembre , la cual no podemos reclamar hasta que no sea emitida.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 36 de 50
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Buenas tardes,

 

La factura ya ha sido emitida, de echo ya me lo han confirmado en 1004 que se emite una vez esta disponible para su descarga y aparece el número de factura el cual ya he mencionado.

 

Una cosa muy diferente es que se haya enviado al banco para el cobro.

 

Ya he remitido los datos en mi mensaje anterior con número de factura, por lo que ruego tomen mi reclamación tal y como he indicado.

 

Gracias.

Mensaje 37 de 50
2.148 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Como tenemos tus datos vamos a comprobar si tenemos la posibilidad de tramitar la reclamación sobre la factura y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 38 de 50
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Hola @carmenhevia

 

Hemos comprobado que la reclamación del mes anterior quedó abierta para revisar de forma automática la factura de Noviembre sin tener que trasladar una nueva; te informarán vía sms, email o correo postal de su resolución.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 39 de 50
2.116 Visitas

Gracias,

 

Serían tan amables de mi último post, incluirlo dentro de la reclamación para que quede bien explicado por qué se esta reclamando?

 

Fecha de alta de tarifa (incluia Multisim gratis) etc etc ...


Llevo reclamando 4 meses 🙂 

 

Lo agradecería.

 

Mensaje 40 de 50
2.109 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Los compañeros del área responsable conocen la problemática y han dejado pendiente revisión de factura por ese motivo.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 41 de 50
2.092 Visitas

Veremos este mes, si vuelven a cobrarme el servicio multisim, cuando me corresponde tenerlo gratuito, como ya saben,

 

 

A la espera a ver con los acontecimientos!

Mensaje 42 de 50
2.082 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Esperamos que quede solucionado y no vuelvas a tener más incidencias.

 

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia



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Mensaje 43 de 50
2.079 Visitas

@Comercial.Global_movistar 


Vuelvo a retomar el post, dado que han vuelto a cobrarme el servicio multisim en la factura 1 diciembre.

 

Por favor!! La solución no es devolver el dinero y olvidarse, tienen que quitarme la cuota para no estar todos los meses reclamando lo mismo.

 

ya tienen mis datos y mis antecedentes de lo que se reclama , así que espero que den trámite a mi reclamación, llevo más de 6 meses reclamando lo mismo, es una vergüenza.

Mensaje 44 de 50
2.072 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Sentimos que hay vuelto a pasar, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 45 de 50
2.039 Visitas

Hola @carmenhevia,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos vuelto a abrir una reclamación exponiendo lo que nos has comentado para ver si es posible que se marque automáticamente que no se cobre la cuota del servicio multisim y que el departamento de facturación lo revise.

Una vez haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.

 

Tienes un mensaje privado con el numero de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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Mensaje 46 de 50
2.027 Visitas

A día de hoy, no me han devuelto el dinero de la factura de diciembre.

 

No voy a aceptar como solución cuando NO esta solucionado.!!

Mensaje 47 de 50
2.016 Visitas

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Bueno esto ya se pasa de broma!!!

 

He recibido un mensaje que indicáis que no encontráis fallo en la factura y que no procede la devolución de los importes !!!

 

perdonar??? Llevo 5 meses reclamando y todos los meses me devolvéis el dinero y ahora de un día a otro mandáis esto?

 

pero qué broma es esta ???

 

@Comercial-movistar 

Mensaje 48 de 50
2.011 Visitas

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Quiero una solución! 


Reclamo 5 meses después reclamación tras reclamación!!

 

@Comercial.Global_movistar 

 

 


Movistar info: Analizada tu reclamacion 22501773xx, no hemos encontrado error en la facturacion, por lo que no procede la devolucion de los importes reclamados. Como te indicamos que contactariamos contigo en caso de ser necesaria alguna aclaracion, vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.No consta oferta sobre cuota MultiSimEquipo Movistar.

Mensaje 49 de 50
2.006 Visitas

Hola @carmenhevia

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. 

 

Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

 



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