COBRO ERRONEO DE FACTURA MOVIL

SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL
COBRO ERRONEO DE FACTURA MOVIL

Buenos Días

 

Ya no se que hacer ni con quien hablar.

Me cobraron el 01/04 un recibo de 90€ de movil que era totalmente erroneo, mande un mensaje a traves de la web para decir q iba a devolver el recibo y me contestaron que efectivamente llevaba razon y que procedian abonar esa factura y emitir la correcta de 19 € aprox., incluso me llamaron para decirme que llevaba razón y que devolviera el recibo que pasarian por mi cuenta el correcto y asi hice.

Hoy me vuelven a llamar para decirme que tengo un impagado de esa factura y compruebo ademas (para mi sorpresa) que en el banco me han vuelto a pasar el recibo de 90€

Hoy mismo voy a proceder a devolverlo de nuevo... hay alguien que pueda ver si caso y solucionarlo de una vez por todas???

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SIL_COLLADO,

 

Comentarte que recibirás el ingreso en tu cuenta a partir del día 23.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas