Buenos Días
Ya no se que hacer ni con quien hablar.
Me cobraron el 01/04 un recibo de 90€ de movil que era totalmente erroneo, mande un mensaje a traves de la web para decir q iba a devolver el recibo y me contestaron que efectivamente llevaba razon y que procedian abonar esa factura y emitir la correcta de 19 € aprox., incluso me llamaron para decirme que llevaba razón y que devolviera el recibo que pasarian por mi cuenta el correcto y asi hice.
Hoy me vuelven a llamar para decirme que tengo un impagado de esa factura y compruebo ademas (para mi sorpresa) que en el banco me han vuelto a pasar el recibo de 90€
Hoy mismo voy a proceder a devolverlo de nuevo... hay alguien que pueda ver si caso y solucionarlo de una vez por todas???
Muchas Gracias
Hola @SIL_COLLADO,
Comentarte que recibirás el ingreso en tu cuenta a partir del día 23.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram