COBRO EXCESO DE DATOS

Asierarriba
Yo probé el VDSL
COBRO EXCESO DE DATOS
Hola,

He estado leyendo que Movistar va a empezar a cobrar el exceso de datos a partir de Mayo, me gustaría saber si eso es cierto.

Tengo permanencia con zona azul (un movil de 0€) y con la tarifa de movil, en caso de que empiecen a cobrar podría romper el contrato de permanencia o tendría penalización?

Saludos
Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Asierarriba

A falta de la Comunicación oficial por parte de Movistar esta es alguna de las informaciones publicadas a ese respecto.

Fuente: BandaAncha

Movistar permitirá extra de datos por mega hasta un máximo de 500 Mb

Orientado a quienes no desean usar el 'Extra de Datos' (500 Mb o 1 Gb) sino unos pocos megas más al superar su tarifa, te adelantamos que a partir del 27 de abril, los nuevos clientes de contrato móvil Vive o Fusión TV (líneas principales y adicionales) y los ya clientes que cambien a una de estas modalidades (lo que se denomina un reposicionamiento) que superen los megas o gigas incluidos en su tarifa móvil antes de finalizar el mes, seguirán navegando a máxima velocidad -si así lo desean- por un coste de 1,5cts./MB (1,2cts. sin impuestos) hasta un máximo de 500 MB (coste máximo 7,5 € / 500 MB, 6,20 € sin impuestos).

Movistar presume con esta tarifa de que se adapta a su uso de internet móvil y sólo se paga por los MB que consume de más (máximo 7,5 € por el total de los 500MB). Sin interrupciones ni contrataciones por parte del cliente. Por su parte, Vodafone cobra 2€ por bloques de 200 MB (máximo 20 €). Y Orange, 1€ por cada 100 MB extra (máximo 30 €).

Si fuese tal cuál lo publican no se trataría de un incremento directo de Tarifas, tal como sí está ocurriendo con Fusión.

Esos Datos Extra para la Línea Móvil,, hasta un máximo de 500 MB, sería un Servicio que nosotros los Clientes, quienes decidiríamos utilizarlo, o no. Por tanto no serían de aplicación la resolución de contrato al no existir modificación unilateral de las condiciones pactadas.

En cualquier caso, para salir completamente de dudas, y si se cumplen los plazos que apuntan esas mismas informaciones, información oficial Movistar dentro de pocas fechas.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
592 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Asierarriba!

Hemos de indicarte que de momento no disponemos de comunicación oficial respecto a la contratación  o cobro de los megas adicionales a máxima velocidad una vez superada la franquicia de datos en las líneas móviles.

Como bien te indica @pacofreire, al que agradecemos su ayuda, en el momento en que comience a aplicarse algún tipo de variación al respecto será convenientemente publicado para darlo a conocer a todos los clientes.

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
542 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta!!

Tenía una duda... Me gustaria quitar mi linea adicional de movistar ¿tendria penalizacion si solo quito esa linea? Me imagino que lo que si tendria que hacer es pagar la penalizacion de un terminal que adquiri en junio del año pasado.

¿Alguien me lo podria mirar? Y cuanto seria
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Asierarriba!!!

Recibido mensaje privado con tus datos.

Hemos de indicarte que no nos consta que las tarifas que se te aplican en tu Linea Adicional  Fusión 25 vayan a ser modificadas. En tu caso ya abonas una cuota mensual de 25€.

No obstante el compromiso de permanencia  en la línea 656XXXXX9 asociado a la adquisión de un terminal finaliza el 05/06/2015 y su incumplimiento supone en este momento un coste de 48.40€ en factura.

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
480 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Asierarriba!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
459 Visitas