COBRO FACTURA INCORRECTA PERMANENCIA

gabriel.delcoso
Más integrado que la RDSI
COBRO FACTURA INCORRECTA PERMANENCIA

Hola necesito que me solucioneis un tema de una factura de la que acabo de recibir el segundo aviso de pago, ya que en a traves del 1004 y del servicio de reclamacion via web no me hacen caso.

 

Hice portabilidad del contrato fusion a otra compañía y la hice antes de la fecha que se me indicaba en la carta (5 de mayo) y en la que se nos informaba que podriamos resolver el contrato sin coste alguno.

 

He devuelto los recibos derivados de esta factura con el concepto contrato de permanenencia y os he informado por los medios anteriormente citados pero veo que el tema no se arregla.

 

Necesito una solucion pronto, no quiero aparecer en la lista de morosos por una factura de 16 euros que no es legal despues de estar 12 años con vosotros y sin tener ni un solo impago.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel.delcoso!

Para poder estudiarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfonos e identificación de la perdona titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel.delcoso,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la permanencia que se ha roto no es la de Fusión que es la que se podía finalizar sin coste antes del 05/05, por lo que el cargo de la factura si es correcto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
gabriel.delcoso
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me sigue sin convencer la respuesta, ya que el movil lo adquiri junto al paquete fusion. Al incumplir el contrato con la subida de

precios se anulan todas las permanencias asociadas al paquete fusion.

 

De todas maneras os agradeceria que me pasarais un numero de cuenta para haceros desde casa la transferencia y me olvido,

no quiero perder el tiempo ni meterme en mas reclamaciones por 16 euros.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel.delcoso,

 

Efectivamente se anulaban todas las permanencias asociadas al paquete Fusión, pero una permanencia de móvil está vinculada a la línea de contrato independientemente que tenga una tarifa Fusión y otro tipo de tarifa.

 

Si quieres realizar el pago, te dejo el siguiente enlace donde podrás los métodos disponibles además de aclarar posibles dudas que tengas relacionadas con el pago.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
gabriel.delcoso
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me podeis pasar por privado un numero de cuenta para hacer el pago desde mi servicio de banca online, prefiero eso

a ir al banco y que me den un recibo que puedo extraviar.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel,

 

Lo lamento pero actualmente no es posible esa forma de pago que nos pides 😞

 

De todos modos, si extravías un recibo, en cualquier momento podrás solicitar una copia del recibo en la entidad bancaria donde lo tramitaste.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas