COBRO FACTURA POR TARIFA TU ELIGES

RIKIMATIC
Yo probé el VDSL
COBRO FACTURA POR TARIFA TU ELIGES

Me acogi a la promocion del pincho usb para internet ,ese gratis por tener la linea adsl, y casi dos meses despues de pelea con el 1004 y no se con  cuantos mas me lo activaron, luego vino el lio de que por "error" me cobraron casi 30 euros de alta y conexiones, bueno pues supuestamente el tema estaba solucionado, perooooooooooooooooo hace dos dias me ha llegado otra factura de 7 euros de "atrasos", pero que atrasos si era supuestamente gratis, vamos esto es ya desesperante.

 

Alguien me puede decir la forma de ponerme en contacto con movistar para enviar los datos para que anulen la factura (A traves de internet es imposible, de todas formas ya la he devuelto al banco, por favor necesito la fomra de contactar

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Tienes derecho a reclamar por internet, por fax, por telefono o por direccion fisica. Cuando llames al 1004, despues de presentarte,  advierte al operador que estas grabando la llamada si realmente puedes grabala y pide un numero de incidencia. Si no tienes nº de reclamacion aunque te digan que "ahorita" nos comunicamos con usted ....nada de nada. Tienen un plazao de 24 a 48h para responder por los mismos medios que usted puso su reclamacion.  Si con todo esto falla te diriges a poner reclamacion en consumo (a traves de oficina fisica o por internet). Tambien puedes a traves de internet en el ministerio de telecomunicaciones.

Como último recurso buscate un abogado y a juicio¡

 

Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ RIKIMATICEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
RIKIMATIC
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar, he intentado mandarte un privado, pero no ha sido posible, sorry, si puedes copruebame con los datos que te pase por privado si la dichosa factura de los 7,08 €, esta arreglado, que me han cortado la linea (Del usb, claro)  y no me puedo conectar.

 

Gracias y disculpa.

Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@RIKIMATIC Emoticono feliz ,


He estado ausente, ya he vuelto, enviame un privado, y lo gestionamos.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas