COBRO INDEBIDO A SUSCRIPCIÓN EN MOVISTAR EMOCIÓN

Morales2145135
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO A SUSCRIPCIÓN EN MOVISTAR EMOCIÓN

Hola,

Me han llegado dos o tres SMS de que me había suscrito a Movistar Emoción, juegos y demás.

En NINGÚN MOMENTO me he suscrito a ese contenido. Y están cobrando por algo a lo que NUNCA me suscribí.

Espero que CANCELEN tal suscripción y la DEVOLUCIÓN del importe por el error de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
701 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Morales2145135, es un placer,

al contratar este tipo de servicios siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, señalar que puedes gestionarlas y desactivarlas tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morales2145135,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación te ha informado sobre el servicio Emoción.

 

Deberás dar de baja las suscrpiciones accediendo con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción que te ha indicado @thonio.

 

Por otro lado, para que podamos reclamar los importes de las suscripciones, necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular y línea móvil.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 13
631 Visitas
Morales2145135
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias. Ya he dado de baja las suscripciones.

Les enviaré el mensaje privado con todos los datos. Espero que se solucione y no vuelva a ocurrir.

 

Mensaje 4 de 13
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morales2145135

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 13
605 Visitas
Morales2145135
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

No solo NO se ha solucionado NADA, sino que ADEMÁS me siguen llegando SMS de nuevas suscripciones a emoción SIN haber hecho tal suscripción. 

 

Esto es alucinante.

Tomaré otras medidas si esto sigue pasando y no se soluciona.

 

Este es el SMS que me llegó ayer de nuevo:

 

Mensaje 6 de 13
586 Visitas
Morales2145135
Yo probé el VDSL

,

Mensaje 7 de 13
584 Visitas
Morales2145135
Yo probé el VDSL

2020-07-26 (2).png

No sé si se verá la imagen, pero es un SMS de que me suscribí a "Cuidate Mejor un servicio de emoción" ayer a las 21.32. No es normal que Movistar me suscriba a servicios SIN mi consentimiento y lo peor, que me COBREN todo lo que me están cobrando por ello. 

Mensaje 8 de 13
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morales2145135

 

  La Comunidad se ofrece en gestionar el bloqueo del portal Emocion. Igualmente se ofrece a reclamar los importes una vez emitida la factura con el cargo.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 13
538 Visitas
Morales2145135
Yo probé el VDSL

Y siguen llegandome SMS. 

Es increíble.

S00731-135702(1).jpg

Mensaje 10 de 13
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morales2145135

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación de las suscripciones activas y el bloqueo al Portal Emoción para que no te vuelva a ocurrir lo que nos indicas.

 

La factura emitida este mes de agosto comprende el periodo del 18/06 al 17/07 por lo que no se ha realizado ningún cargo ya que por lo que nos indicas, empezaste a recibir los mensajes a partir del 23/07/2020.

 

Estaremos pendientes de la gestión en trámite para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 13
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morales2145135

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que se ha gestionado la baja de las suscripciones activas así como el bloqueo al Portal Emoción, Pagos Online y la cancelación de los importes.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 13
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morales2145135

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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