Desde hace más de dos años me han estado cobrando por acceso a internet y por unos mensajes que recibo sin yo solicitarlos. Quisiera reclamar lo que me deben pero a través del 609 no consigo que me devuelvan el dinero ni que le den de baja a esos mensajes que me envían y por los que me cobran. Gracias.
Buenas,
estos mensajes que me indicas que remitente tienen??
Los mensajes son de un número 27750 o algo así, como de servicios de suscripción, pero no consta como que esté suscrito a nada.
Hola canariona00,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola canariona00,
Acabo de ver que tu caso ya lo antendió el 1004 los cuales ya desactivaron esa alerta y solicitaron una devolución del importe de ese concepto, te he enviado un mp con esta información
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+