COBRO INDEBIDO DE INTERNET Y MENSAJES PUBLICITARIOS

canariona00
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE INTERNET Y MENSAJES PUBLICITARIOS

Desde hace más de dos años me han estado cobrando por acceso a internet y por unos mensajes que recibo sin yo solicitarlos. Quisiera reclamar lo que me deben pero a través del 609 no consigo que me devuelvan el dinero ni que le den de baja a esos mensajes que me envían y por los que me cobran. Gracias.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enana
Yo probé el VDSL

Buenas,

estos mensajes que me indicas que remitente tienen??

 

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
canariona00
Más integrado que la RDSI

Los mensajes son de un número 27750 o algo así, como de servicios de suscripción, pero no consta como que esté suscrito a nada.

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canariona00,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canariona00,

 

Acabo de ver que tu caso ya lo antendió el 1004 los cuales ya desactivaron esa alerta y solicitaron una devolución del importe de ese concepto, te he enviado un mp con esta información Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas