COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO Y AIR EBITES

alichic
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO Y AIR EBITES

BUENOS DÍAS.ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER COMO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO QUE ME COBRARON DE ESTAS EMPRESAS PUESTO QUE ENTRE LAS DOS ENTRE LOS MESES DE JUNIO,JULIO Y AGOSTO,ME HAN COBRADO 45,60 EUROS POR UNOS MENSAJES DE TARIFACIÓN ESPECIAL QUE NO HE CONTRATADO.A LA ESPERA DE UNA SOLUCIÓN,ANTICIPO LAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@alichic

 

 

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlacelo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
776 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alichic


Acabo de revistar tu caso y veo que ya tienes activa una restricción de sms premium que impedirá nuevos cargos de este tipo de servicios.

Respecto a la devolución, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.

El proveedor que tenias contratado es  Movilixion MT.


•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
•    Email: info@movilxion.com
•    Horarios: de 09:00 a 14:00h
Horarios de trabajo del CAC: de 09:00 a 14:00h

  Es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si  lo crees necesario puede llamarles o mandarles un email.Formulando alli tu disconformidad.


Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
728 Visitas
alichic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.Sólo espero que a partir de ahora no me vuelvan a mandar más sms premium a mi teléfono,por eso ya he solicitado la restricción de ellos.Por lo que se refiere  al responsable de mandar esos sms,directamente ya les voy a denunciar.Un saludo y gracias por tu tiempo y dedicación.

Mensaje 4 de 7
724 Visitas
alichic
Más integrado que la RDSI

Buenos días.Alguien me puede explicar porqué a unos clientes se les devuelve el dinero de los sms premium que fueron cobrados indebidamente,y a otros clientes se nos remite a que lo reclamemos a los proveedores?Un saludo.

Mensaje 5 de 7
714 Visitas
alichic
Más integrado que la RDSI
Quiero recalcarte que yo no tenía ningún contrato con ningún proveedor porque nadie me consultó para dicho contrato.,No será el fallo de Movistar que por defecto te activa los sms premium y si el cliente no avisa para desactivarlos quedan activados?En ese caso el responsable no sería Movistar?
Mensaje 6 de 7
699 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@alichic

 

 

Como te indico en el post anterior  es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
663 Visitas