BUENOS DÍAS.ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER COMO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO QUE ME COBRARON DE ESTAS EMPRESAS PUESTO QUE ENTRE LAS DOS ENTRE LOS MESES DE JUNIO,JULIO Y AGOSTO,ME HAN COBRADO 45,60 EUROS POR UNOS MENSAJES DE TARIFACIÓN ESPECIAL QUE NO HE CONTRATADO.A LA ESPERA DE UNA SOLUCIÓN,ANTICIPO LAS GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@alichic
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@alichic
Acabo de revistar tu caso y veo que ya tienes activa una restricción de sms premium que impedirá nuevos cargos de este tipo de servicios.
Respecto a la devolución, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.
El proveedor que tenias contratado es Movilixion MT.
• Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
• Email: info@movilxion.com
• Horarios: de 09:00 a 14:00h
Horarios de trabajo del CAC: de 09:00 a 14:00h
Es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si lo crees necesario puede llamarles o mandarles un email.Formulando alli tu disconformidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu ayuda.Sólo espero que a partir de ahora no me vuelvan a mandar más sms premium a mi teléfono,por eso ya he solicitado la restricción de ellos.Por lo que se refiere al responsable de mandar esos sms,directamente ya les voy a denunciar.Un saludo y gracias por tu tiempo y dedicación.
Buenos días.Alguien me puede explicar porqué a unos clientes se les devuelve el dinero de los sms premium que fueron cobrados indebidamente,y a otros clientes se nos remite a que lo reclamemos a los proveedores?Un saludo.
Buenos días@alichic
Como te indico en el post anterior es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+