COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

maperezcoca
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Buenas tardes,

 

Veo que en la factura de Junio se me han añadido 16,80 Euros (más el IGIC) por mensajes recibidos de MOVILXIO a 1,20 Euros cada uno, y no se por qué. Ya hemos dado de baja este servicio Premium a través del 1004. 

Pero solicito que se me reembolse el gasto como al resto de usuarios afectados.

El número es 795045

su CIF es B93264752

 

Una pregunta adicional, si Movistar sabe que se trata de un [....], ¿por qué sigue permitiendo que lleguen este tipo de mensajes a sus usuarios?

 

Muchas gracias 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
719 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maperezcoca,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF en que aparecen esos contenidos por si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maperezcoca,

 

En esta ocasión hemos podido anularte la factura de julio (al solo contener esos sms premium) como atención comercial, por lo que  aproximadamente en un plazo de 15 días te llegará un aviso en papel para que posteriormente se ingrese esa cantidad en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
maperezcoca
Más integrado que la RDSI

Óscar, Muchas gracias por el servicio.

Mensaje 4 de 4
485 Visitas