COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

ana simon
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Hola, escribo en relacion a los cobros indebidos de MOVILXIO , la semana pasada una compañera suya en el 1004 mando la reclamacion, dijo que era normal qe estaban recibiendo quejas etc.Leyendo por estos foros he visto que, efectivamente , todo el mundo no tiene ni idea de haberse suscrito a ese tipo de mensajeria, ( expliqueme usted a mi que interes tengo yo en que me cobren 30 euros al mes informandome de juegos), el caso que hoy he recibido el sms donde me dicen que la reclamacion ha sido desestimada por qe es un servicio reglado por telefonica , y que se validan todas las creatividades, y que es IMPOSIBLE que el cliente no sepa a que se esta suscribiendo.

Bueno, despues de ver por aqui que si se hacen devoluciones, me gustaria una explicacion, porque el importe asciende a 100 euros. 3 meses de mensajeria...y yo pensando "que pesados con los mensajitos" ( uested cree realmente que soy tan tonta para no cancelarlo si no supiera que me estan cobrando?)

Exijo, y si digo: exijo porque soy el cliente que paga religiosamente ( incluso de mas) todas las facturas y ustedes dicen prestar un servicio, exijo qe se me mande la aceptacion de recibir esos menajes, que he firmado, o donde lo he aceptado, exijo saber en que momento fue y como se presenta ese " servicio", donde estan als condiciones etc...lo exijo,  a su vez exijo tambien na explicacion de por que hay algunas reclamaciones que segn veo aqui no se desestiman, siendo de la misma empresa, y mismo concepto.

Espero su respuesta

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ana simon
Más integrado que la RDSI

 

En mi caso  en relacion a los cobros indebidos de MOVILXIO : la semana pasada una "tipa" en el  1004 mando la reclamacion, dijo que era normal qe estaban recibiendo quejas etc.Leyendo por estos foros he visto que, efectivamente , todo el mundo no tiene ni idea de haberse suscrito a ese tipo de mensajeria, ( expliqueme usted a mi que interes tengo yo en que me cobren 30 euros al mes informandome de juegos), el caso que hoy he recibido el sms donde me dicen que la reclamacion ha sido desestimada por qe es un servicio reglado por telefonica , y que se validan todas las creatividades, y que es IMPOSIBLE que el cliente no sepa a que se esta suscribiendo.

Bueno, despues de ver por aqui que si se hacen devoluciones, me gustaria una explicacion, porque el importe asciende a 100 euros. 3 meses de mensajeria...y yo pensando "que pesados con los mensajitos" ( uested cree realmente que soy tan tonta para no cancelarlo si no supiera que me estan cobrando?)

Exijo, y si digo: exijo porque soy el cliente que paga religiosamente ( incluso de mas) todas las facturas y ustedes dicen prestar un servicio, exijo qe se me mande la aceptacion de recibir esos menajes, que he firmado, o donde lo he aceptado, exijo saber en que momento fue y como se presenta ese " servicio", donde estan als condiciones etc...lo exijo,  a su vez exijo tambien na explicacion de por que hay algunas reclamaciones que segn veo aqui no se desestiman, siendo de la misma empresa, y mismo concepto.

Espero su respuesta

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
586 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana simon


Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y ver si te puedo ayudar


Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
564 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Mira a ver si en tu factura hay 2 mesjes a ese número de movilxion, justo ante del primer SMS "caro" (de los de 1,20). El primer mensaje sería el de pedir el servicio (justo despues te mandarían uno gratuito diciéndote las condiciones del servicio) y por último el segundo mensaje mandado seríaa en el que confirmas que quieres recibir la suscripción.

 

Si tienes esos 2 mensajes, ni siquiera reclames, pues esos 2 mensajes confirmaría que tú pediste ese servcio (puede que algún menor de tu casa los activara por error....

 

Sl2

Mensaje 4 de 6
532 Visitas
jnn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pudiera ser un malware para el sistema operativo Android, se trata en solicitar el servicio premium, capturar el mensaje con el código de confirmación que te llega para que no te aparezca en tu aplicación de recepción de SMS y mandar el SMS de vuelta con la confirmación. En las versiones más modernas de Android, el sistema te avisa cuando vas a enviar un SMS Premium, no así en las más antiguas, las que tiene la inmensa mayoría de los mortales 🙂

La solución es desactivar los SMS Premium sí o sí si se tiene un Smartphone. Para lo único que podrían interesar (de verdad) los SMS Premium es para donar dinero (en cuyo caso siempre podrás hacerlo por otras vías), y para votaciones en TV, que también normalmente se ofrece un 905 alternativo.

Mensaje 5 de 6
507 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana simon

 

Como no he recibido el privado, procedo al cierre del hilo

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas