COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

RCASTANO
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

soy cliente de movistar desde hace 20 años y de movistar fusión, hace dos años. En la última factura de 18/7/2014 a 17/08/2014 recibí 30 mensajes de MOVILXIO sin que me hubiese dado de alta en ningún  sitio. Llamé al 1004 pero no me han solucionado nada. Ahora veo que en la factura de este mes me han cargado otros 30 mensajes sms.

 

Yo pensé que cuando llamé al 1004 iban a desconectar este servicio que yo no he pedido. Ya me han cargado 30€ + 30€ = 60€. ¿Me pueden ayudar a que no me lleguen mas sms y a que Movistar me abone los importes cargados indebidamente?.

 

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 8
277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RCASTANO
Más integrado que la RDSI

soy cliente de movistar desde hace 20 años y de movistar fusión, hace dos años. En la última factura de 18/7/2014 a 17/08/2014 recibí 30 mensajes de MOVILXIO sin que me hubiese dado de alta en ningún  sitio. Llamé al 1004 pero no me han solucionado nada. Ahora veo que en la factura de este mes me han cargado otros 30 mensajes sms.

 

Yo pensé que cuando llamé al 1004 iban a desconectar este servicio que yo no he pedido. Ya me han cargado 30€ + 30€ = 60€. ¿Me pueden ayudar a que no me lleguen mas sms y a que Movistar me abone los importes cargados indebidamente?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RCASTANO  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
252 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @RCASTANO :

Recibido tu mp y confirmados tus datos.

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que sí, que ésta tenía activada una subscripción con la empresa Movilxion MT. Empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.

Nos consta que se ha activado una restricción en tu línea,desde nuestro centro de atención al cliente, la cual impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería. Es gratuita y está activada en tu línea desde el día 1 /9 /14. Compruebo que desde ese día no se cargan más sms de este tipo.

Permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario como titular de la misma. Sin embargo, hay opciones como Emoción, Pagos movistar, etc, que siguen vigentes por lo que es necesario cuidar el uso que se hace de dichos servicios para evitar nuevas contrataciones no deseadas.

Revisado tu caso, confirmarte que ya tienes la restricción activada por parte de Movistar, sin embargo, no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada según indica Movilxion MT, bien desde pc o por sms, va informando al comprador del coste y el procedimiento, por lo que se considera informado de la gestión-compra que se realiza.

Rrecordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
RCASTANO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Nuria,

 

gracias por tus gestiones, pero lo que no entiendo es que tratandose de un servicio que yo no he activado, ni por pc o sms (como me explicas en tu mail), movistar no me lo abone, cuando se trata de un cliente que llevo mas de 20 años con vosotros.

 

Además, y revisando otros foros de la comunidad movistar, no entiendo como a la mayoría de los ususrios que les ha pasado lo mismo con MOVILXIO, otros compañeros tuyos les han abonado los importes cobrados de forma indebida y tu  no puedes abonarmelo (puedes ver los foros de movistar comunidad).

 

La verdad, no lo entiendo. Lo único que conseguis es cabrear a un cliente con varias líneas, con movistar fusión, tv, etc y que lleva mas de 20 años de antiguedad.

 

Por favor, habla con quien creas conveniente, pero necesito que me abonen estos cobros indebidos.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
236 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @RCASTANO :

 

Entiendo tu disconformidad pero, el que se devuelva o no, depende del servicio que tenga cada uno contratado y no, del tiempo de antiguedad como cliente o del tipo de cliente o moderador que te atienda.

 

SientoEmoticono triste que esa sea la conclusión que quitas de la respuesta que te hago llegar. Y, aunque tu caso no es único, clientes que tienen tu mismo servicio (se comprueba que es una subscripción, el procedimiento de Movistar, no contiene la devolución de los mismos) no se les devuelve. Te pongo un enlace de otro hilo como ejemplo.

 

Por ello, lo siento, según dicho procedimiento si deseas reclamar estás en todo tu derecho pero, es necesario que lo hagas dirigiéndote al proveedor que presta el servicio.

 

Si te fijas en el enlace que te adjunto, aparecen los datos del proveedor por si deseas contactar con ellos y ver si pueden resolver tus dudas.

 

Por mi parte, siento reiterarte la respuesta y sigo a tu disposición.

 

Saludos cordiales!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
220 Visitas
RCASTANO
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDS NURIA, SIENTO DISCREPAR CONTIGO. EN EL MISMO ENLACE QUE ME HAS ENVIADO, APARECEN OTROS MUCHOS (LA MAYORÍA) EN QUE MOVISTAR (INCLUSO TU EN PARTICULAR) HABÉIS ABONADO ESTOS COBROS INDEBIDOS DE MOVILXION.

 

NO ENTIENDO COMO PODÉIS TRATAR A LOS CLIENTES DE DIVERSAS MANERAS. A UNOS SE LES ABONA Y A OTROS NO. ME GUSTARÍAUN EXPLICACIÓN, YA QUE CREO QUE LA MEREZCO.

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@ RCASTANO:

 

Siento que esa se tu opinión final después de todas las explicaciones que he intentando hacerte llegar detalladamente.

 

Desde la Comunidad, las subscripciones al remitente 795045, de Movilxion MT, a día de hoy, no se devuelven y, en numeros post te he informado sobre ello.

 

Lamento que mi respuesta no sea la que deseas pero, es la que podemos darte en relación a esta consulta. Por ello, siento ser reiterativa pero mi respuesta es la misma.

 

Si tienes nuevas consultas, la comunidad está encantada de poder atenderlas...

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
190 Visitas