Editado 08-10-2014 13:15
Editado 08-10-2014 13:15
Buenas tardes.
Indignada con Movistar, aunque se me queda corta la palabra.. pero por ser educada.
Llevan dos meses, cobrando una factura de 60.30€, por temas de mucho trabajo y demás, no me había dado por acceder a la factura y verificar esa subida, ya que estaba acostumbra a pagar 28/32€ de factura mensual.
Cuando accedo, la sorpresa es que llevan dos meses cobrandome casi 38€ de unos mensajes recibidos de un tal MOVILXIO, casi 30 mensajes por mes a 1,20€ cada uno y lo más sorprendente, es que supuestamente se envían dos recibos por dia y en el mismo minuto del dia.
En primer lugar, me parece fraudulento que me cobren por unos mensajes que yo no he activado, ya que el móvil es para temas laborables y sólo se utiliza para llamar y enviar emails, no hay juegos ni descargas..etc. Y segundo, NUNCA he recibido tales mensajes. Incluso, me he vuelto a meter y supuestamente, hoy he recibido dos nuevos mensajes.
He llamado al 1004 para informar del tal situación, y la persona que me atiende, poco más y me insulta. Ni escucha mis argumentos y ni se preocupa de averiguar que ha pasado, sólo sabe decirme que pasara nota y que ya me avisan en 7 días, pero que no cuente con ese dinero ya que seguro que ha sido un servicio que yo he contratado.... lamentable. Lo único que me dice es que envie la palabra "BAJA", al mismo número del cual recibo esos mensajes para que no me sigan llegando.
Quiero saber si alguien de este foro ha conseguido solucionar el problema, y si le han devuelto el dinero.
Saludos,
Deberás esperar a que un moderador te pida los datos por mensaje privado y cuando lo haga, deberás mandárselos (a él y solo a él, a los demás nunca).
¿Sabes como mandar un mensaje privado?. ES muy sencillo.
Solo debes pinchar sobre el nombre o el logo del moderador y te saldrá la página de su perfil. Una vez en la página de su perfil, a la derecha, te encontrarás el texto "Enviar un mensaje privado a este usuario". Pinchas sobre ese texto y te saldrá una página en la que te saldrán 2 campos, "asunto" y "mensaje", que deberás rellenar. Pulsando el botón de "enviar", habrás mandado el mensaje privado al moderador.
Cuando te conteste, si lo hace por privado, notarás que junto a tu nombre aparece un sobre resaltado en negrita junto con el mensaje "1 No leídos", que significa que tienes un mensaje privado y que aún no lo leíste. Pinchando sobre el sobre o sobre el texto "1 no leídos", accederás al mensjae privado.
Espero haberme explicado bien.
Un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy en la misma situación,
Ya he enviado mis datos por mensaje privado pero la respuesta de Movistar, aunque parezca increíble es que según Movilxio si me había dado de alta lo cual es absolutamente falso.
De todas maneras seguimos en la lucha para que no nos roben.
Editado 03-10-2014 21:29
Editado 03-10-2014 21:29
Hola @jesusdomo
Veo que habías abierto el pasado día 30/09 otro hilo por el mismo tema, si no es en este foro a quien le has enviado los datos se los puedes remitir para que lo mire.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2014 14:52
Editado 04-10-2014 14:52
Buenos días@ASROB
Recibido tu mp!!
Necesito por favor que me confirmes el número de teléfono.
Quedo pendiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ASROB
El número de teléfono que me indicas no corresponde a una línea de Movistar, por favor confirma el número de teléfono y cuando tengas los datos correctos indicame.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ASROB
Recibido mp con los datos!!
Me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 11722944.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+