COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

ASROB
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Buenas tardes.

 

Indignada con Movistar, aunque se me queda corta la palabra.. pero por ser educada.

 

Llevan dos meses, cobrando una factura de 60.30€, por temas de mucho trabajo y demás, no me había dado por acceder a la factura y verificar esa subida, ya que estaba acostumbra a pagar 28/32€ de factura mensual.

 

Cuando accedo, la sorpresa es que llevan dos meses cobrandome casi 38€ de unos mensajes recibidos de un tal MOVILXIO, casi 30 mensajes por mes a 1,20€ cada uno y lo más sorprendente, es que supuestamente se envían dos recibos por dia y en el mismo minuto del dia.

 

En primer lugar, me parece fraudulento que me cobren por unos mensajes que yo no he activado, ya que el móvil es para temas laborables y sólo se utiliza para llamar y enviar emails, no hay juegos ni descargas..etc. Y segundo, NUNCA he recibido tales mensajes. Incluso, me he vuelto a meter y supuestamente, hoy he recibido dos nuevos mensajes.

 

He llamado al 1004 para informar del tal situación, y la persona que me atiende, poco más y me insulta. Ni escucha mis argumentos y ni se preocupa de averiguar que ha pasado, sólo sabe decirme que pasara nota y que ya me avisan en 7 días, pero que no cuente con ese dinero ya que seguro que ha sido un servicio que yo he contratado.... lamentable. Lo único que me dice es que envie la palabra "BAJA", al mismo número del cual recibo esos mensajes para que no me sigan llegando.

 

Quiero saber si alguien de este foro ha conseguido solucionar el problema, y si le han devuelto el dinero.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Deberás esperar a que un moderador te pida los datos por mensaje privado y cuando lo haga, deberás mandárselos (a él y solo a él, a los demás nunca).

 

¿Sabes como mandar un mensaje privado?. ES muy sencillo.

 

Solo debes pinchar sobre el nombre o el logo del moderador y te saldrá la página de su perfil. Una vez en la página de su perfil, a la derecha, te encontrarás el texto "Enviar un mensaje privado a este usuario". Pinchas sobre ese texto y te saldrá una página en la que te saldrán 2 campos, "asunto" y "mensaje", que deberás rellenar. Pulsando el botón de "enviar", habrás mandado el mensaje privado al moderador.

 

Cuando te conteste, si lo hace por privado, notarás que junto a tu nombre aparece un sobre resaltado en negrita junto con el mensaje "1 No leídos", que significa que tienes un mensaje privado y que aún no lo leíste. Pinchando sobre el sobre o sobre el texto "1 no leídos", accederás al mensjae privado.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 8
391 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@ASROB
 
 
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
 
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
 
 
   SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
jesusdomo
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación,

Ya he enviado mis datos por mensaje privado pero la respuesta de Movistar, aunque parezca increíble es que según Movilxio si me había dado de alta lo cual es absolutamente falso.

 

De todas maneras seguimos en la lucha para que no nos roben.

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusdomo 

 

Veo que habías abierto el pasado día 30/09 otro hilo por el mismo tema, si no es en este foro a quien le has enviado los datos se los puedes remitir para que lo mire.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ASROB

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

Necesito por favor que me confirmes el número de teléfono.

 

Quedo pendiente.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ASROB

 

 

El número de teléfono que me indicas no corresponde a una línea de Movistar, por favor confirma el número de teléfono y cuando tengas los datos correctos indicame.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ASROB

 

 

Recibido mp con los datos!!

 

 

Me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 11722944.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas