COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Highlighted
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Hola, buenas tardes.

Llevo muchísimos años en Movistar (ha sido mi única compañía) y me ha pasado esto por primera vez.

 

Al llegarme la factura de este mes, me encuentro con unos sms, los cuales claramente he recibido sin ningún consentimiento, y por los que me han cobrado 1,20€ por cada uno.

 

Al instante me he dado de baja en los mensajes, de los que me he informado y son los llamados "mensajes basura", por lo que me gustaría saber que tendría que hacer para poner una reclamación.

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @VictorGA

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y bienvenido Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
146 Visitas
Highlighted

Hola @VictorGA

 

 

Compruebo que desde el pasado día 16 ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms.

 

Además, hemos realizado una devolución por importe de 60.30€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
103 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por haber solucianado el problema! Espero que se refleje la devolución en la factura de Junio. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
86 Visitas
Highlighted

Hola @VictorGA

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
59 Visitas