COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Xetox
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO
Buenas a tod@s, según he podido leer el asunto de los SMS de Movilxio ha afectado a muchos usuari@s, solicito el mismo trato recibido por otros damnificados por el mismo tema ya que en mis dos últimas facturas he recibido cargos por esa naturaleza, devolución de los importes y restricción a los mensajes Premium, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@XetoxEmoticono feliz

 

 

Enviame un mp, con tus datos y .lo miramos.

 

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Xetox
Más integrado que la RDSI
Mp enviado, ademas en la misma revision podras observar que tambien estoy afectado por los sms de air ebites......muchas gracias
Mensaje 3 de 5
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Xetox

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/05/2014, 01/06/2014 eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.También he tramitado devolución del consumo actual, se tramitada dicha devolución en la factura 01/07/2014.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Xetox
Más integrado que la RDSI
Gracias por las gestiones....ahora a esperar las rdctificaciones y que no vuelva a producirse.....
Mensaje 5 de 5
357 Visitas