COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

lorddavid
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Soy usuario de Movistar desde hace muchos años. He visto en mi factura del consumo de julio, desconozco el motivo, 27 cargos de 1.20€ por MOVILXIO y 16 cargos de 1,2 € de PREMIUM TELECOM M, empresas que por lo que veo son de "Mensajes basura". Todo ello asciende a 51,6 € sin IVA

 

Además en el consumo de la factura de julio ya observo lo mismo, de momento 18 mensajes de PREMIUM TELECOM M y 5 mensajes de MOVILXIO todos ellos a 1,2 € cada uno, es decir un total de 27,6 €


He enviado el mensaje BAJA a MOVILXIO  para que no me sigan cobrando pero quiero saber los pasos para reclamar ese importe ya que me parece alucinante el cobro de este tipo de SMS SIN MI CONSENTIMIENTO y darme de baja de todo tipo de servicios PREMIUM

Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorddavid!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
566 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorddavid,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente se han aplicado una serie de cargos de sms premium por lo que acabo de aplicarte una restricción que impedirá su uso y que vuelvan a facturarse.

 

Actualmente, al ser un servicio que se activa desde la propia línea, Movistar entiende que se ha aceptado su uso por lo que no tenemos forma de solicitar una devolución de esos cargos.

En el caso de no estar conforme con esos cargos o ampliar más información sobre dicho servicio, te aconsejo que contactes con el proveedor MOVILXIO.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
554 Visitas
lorddavid
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Cómo se sabe que es un servicio activado desde la propia línea?

 

 

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorddavid,

 

Porque es la única forma de activar ese tipo de servicios, actualmente no existe ningún método externo que no implique el uso directo del terminal.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas