COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

PACO 7
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Hola, he recibido las facturas de agosto y septiembre, y me han cobrado 25 y 30 mensajes de esta empresa, y como ya he visto que les ha pasado a muchas personas, tengo que decir que yo no me he dado de alta de ninguna manera, ni por mensaje ni por internet, ni desde ningun juego ni suscripcion. Ya me he dado de baja en todas mis lineas de este tipo de tarificacion pero el 1004 me dice que no me devuelve nada, ya que me he dado de alta yo, cosa que no es cierta. Que pasos hay que seguir para recuperar ese dinero, Oficina de Arbitraje, Defensa del Consumidor. Algien me puede ayudar ?  Gracias

Mensaje 1 de 9
954 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 9
903 Visitas
PACO 7
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por tu ayuda.

             un saludo.

Mensaje 3 de 9
900 Visitas
carlos ferriol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, siento decirte que te equivocas, hoy en día no te resuelven el problema, (no te devuelven el dinero), te contestarán diciendo que no lo pueden hacer y que lo sienten mucho puesto que tu te diste de alta en el servicio, es vergonzante que movistar permita esta clase de timos a sus clientes y que cuando se producen ,en la actualidad ,no quiera hacerse cargo.Yo iré a una oficina de consumo para ver lo que se puede hacer y cuando termine la permanencia cambiare de compañía. Sí miras en los foros verás que no hace mucho si que se hacían cargo, y te devolvían tu dinero.
Mensaje 4 de 9
851 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @PACO 7!



Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
819 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @PACO 7!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.

Lo lamento, pero no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
785 Visitas
PACO 7
Más integrado que la RDSI

Y por que no me enseñais como me di de alta, si me lo demostrais me callare y pagare (ya he pagado), Pero mientras no me lo demostreis no parare de intentarlo, aunque sea por otros medios, por que veo que a traves de Movistar lo tengo claro.

Mensaje 7 de 9
777 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Paco 7!Emoticono feliz 

 

Lo lamento, pero las suscripciones, se contratan por navegación desde el móvil a través de emoción,  a través del  Pc o sms.

 

Es necesario tener en cuenta que, finalmente, es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si como usuario,  lo crees conveniente puedes llamarles o mandarles un email.

A continuación, te indico toda la información del proveedor:

 

Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066

Horarios de atención: 09:00 a 14:00h

Email: info@movilxion.com


Por mi parte, siento no poder ayudarte más y me gustaría recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Q tengas un buen día...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
763 Visitas
PACO 7
Más integrado que la RDSI

Entiendo que no puedas hacer nada pero sigo considerandolo una injusticia y voy a continuar hacia adelante.

 

        Un saludo.

Mensaje 9 de 9
743 Visitas