Bueas tardes a quen correponda no han cargado 25 Mensajes X1,20 en la fcatura de Junio por unos mensajes recibidos que no hemos contratado, hhe hecho la reclamación de la factura pero veo que en el foro la gestion es mas agil por favor solitamos Baja inmediata a este servicio que nadie a solictado y abono de los 33 € cargados de mas en la fcatura. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Ignacio S!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ignacio S!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/07/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
En cuanto a las líneas de negocio, también he activado una restricción de mensajería premium, tal como solicitas.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram