Buenos días @tonan
Envíame un MP con el Nº de teléfono en el que recibes esos sms y el Nif del titular. Comprobaremos que tipo de suscripciones tienes y como se dieron de alta.
Que tengas un buen día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @tonan ,
Tras las comprobaciones en tus datos te informo:
El servicio al que estas suscrito se llama Games2u y es un club de aplicaciones para móvil, aunque su principal reclamo son imágenes para el whatsapp.
Se da de alta en la propia web del proveedor con confirmación a través del móvil para activar la suscripción. Este servicio está auditado confirmando así la fiablilidad del mismo.
En este caso, y por lo arriba expuesto, la devolución de los importes no se tramita.
Vemos que has restringido en tu línea estos servicios a 29/11 así que a partir de esa fecha no se te facturarán más.
Si quieres contactar con el proveedor para alguna consulta o reclamación, los datos son:
Teléfono de atención al cliente 902877066 Horarios: de 09:00 a 14:00h
Email: info@movilxion.com
Esta es toda la información que podemos darte desde este foro.
Que tengas buena tarde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+