COBRO INDEBIDO DE SMS RECIBIDOS MOVILXIO

tonan
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO DE SMS RECIBIDOS MOVILXIO
Buenas tardes me han cargado 32 Mensajes X1,20 en la factura de Diciembre y los 23 x 1,20 de la factura actual,  unos mensajes recibidos que no hemos contratado, he llamado al 1004 para que me restrinjan los sms premium. Solicito la devolución por un servicio que no he solicitado y abono de los 38,4 € cargados de mas en la factura y los 27,6€ de la próxima factura. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tonan 

 

Envíame un MP con el Nº de teléfono en el que recibes esos sms y el Nif del titular. Comprobaremos que tipo de suscripciones tienes y como se dieron de alta.

 

Que tengas un buen día. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
421 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tonan ,

 

 

Tras las comprobaciones en tus datos te informo:

 

El servicio al que estas suscrito se llama Games2u y es un club de aplicaciones para móvil, aunque su principal reclamo son imágenes para el whatsapp.

 

Se da de alta en la propia web del proveedor con confirmación a través del móvil para activar la suscripción. Este servicio está auditado confirmando así la fiablilidad del mismo.

 

En este caso, y por lo arriba expuesto,  la devolución de los importes no se tramita.

 

Vemos que has restringido en tu línea estos servicios a 29/11 así que a partir de esa fecha no se te facturarán más.

Si quieres contactar con el proveedor para alguna consulta o reclamación, los datos son:

 

Teléfono de atención al cliente  902877066  Horarios: de 09:00 a 14:00h

    Email: info@movilxion.com
 

Esta es toda la información que podemos darte desde este foro.

 

Que tengas buena tarde.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas