¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSEESPI
Todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles. Si en el proceso de alta no facilitaste otro número de línea se asignó uno de forma automática.
Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JOSEESPI,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @JOSEESPI
Te hemos comprobado que tienes reclamación 2136147879 pendiente de estudio para reclamar la factura que nos indicas. Esta reclamación esta abierta en fecha 29/03/2018 y tiene un plazo de 10 días su resolución. Te la vamos comprobando para informarte de ella.
Indicarte que para evitar que se emitan más facturas por esta línea tienes que solicitar la baja de la misma a través de 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola JOSEESPI,
Comprobamos que has solicitado la baja de la linea pero todavía está activa.
Puedes volver a llamar al 1004 para que finalicen con la gestión
Un saludo Esmeralda.
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Hola JOSEESPI,
Lo sentimos pero debes llamar al 1004
Un saludo Esmeralda.
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Hola @JOSEESPI
Confirmamos que la linea móvil ya está de baja .
Respecto al reclamación inicial sigue pendiente , te enviarán la resolución por sms .
Saludos Fátima
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Hola @JOSEESPI,
Estaremos pendientes desde aquí de la resolución de la reclamación que tienes en curso.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Hola @JOSEESPI
Te informamos que la reclamación 2136147879 ha sido resuelta de forma favorable donde se te va a reintegrar la cuota de la tarifa #4 dada de baja en fecha 02/04/2018. Esta reclamación afectará también a la próxima factura.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JOSEESPI,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hola @JOSEESPI,
Según la resolución de la reclamación, la devolución del cargo se hará con la emisión de una nueva factura corregida en el plazo máximo de 45 días. La resolución de la reclamación ha sido el día 04/04.
Salu2
Maribel
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Hola @JOSEESPI
Tal y como te hemos indicado, desde el dto de reclamaciones, el plazo máximo para la devolución es de 45 días. Lamento la demora en la resolución de tu reclamación.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @JOSEESPI
Hemos estado comprobando y el día 28.05 se han emitido dos facturas pero es con saldo a tu favor, una por importe de de 18,71 y 3.29€.
Un saludo, Arancha
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Editado 30-05-2018 12:48
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Hola @JOSEESPI
Si las dos fueron emitidas el 28.05 para ser abonadas a tu cuenta puede ser que el ingreso lo recibas a mediados de junio.
Un saludo, Arancha
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