COBRO INDEBIDO EN FACTURA

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO EN FACTURA
Buenos días

Hace un par de meses me he llevado mi línea móvil y el paquete de televisión a Vodafone, ahora me encuentro con que me habéis cobrado por una línea que yo no sabía ni que existía, por la informacion de los comerciales es una línea adicional que regaláis con fusión.

Esa línea nunca la he activado y tampoco he disfrutado de sus servicios por lo que no es lógico que cobréis algo que el cliente ni contrata ni utiliza.

He solicitado la baja de la misma hoy y por supuesto he abierto incidencia solicitando la devolución del cargo.

A fin de evitar reclamaciones por otra vía os solicito que me informéis del asunto.

Quedo a la espera
Mensaje 1 de 28
2.250 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Por cierto

Las facturas están emitidas desde el 10 de mayo y no el 28
Mensaje 26 de 28
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Estamos pendientes, vemos cuando se realiza la orden de pago y te vamos informando. En unos días debería estar.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
193 Visitas