COBRO INDEBIDO LINEA MOVIL DESCONOCIDA a persona fallecida

jasdiamond
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO LINEA MOVIL DESCONOCIDA a persona fallecida

Después del fallecimiento de mi padre el pasado año hice un cambio de titularidad a mi nombre de su paquete de fusión con 1 móvil, fijo y adsl. Posteriormente realicé la portabilidad a otra compañía, pero Movistar comenzó a cobrar mensualmente a nombre de mi padre ya fallecido un recibo de una línea móvil desconocida y no contratada. Hemos puesto reclamación por cobros indebido y pese a que un primer agente nos comunicó la devolución de los importes (+ de 200 €) ayer nos informaron que denegaba la reclamación y cualquier devolución con el peregrino argumento de que como nos han cobrado más de 12 meses no procedía atender ninguna reclamación. La línea no se ha usado nunca. Su existencia era totalmente desconocida y nadie nos ha explicado quién la ha contratado. Todo parece indicar que se trata de una práctica abusiva de contratación y facturación de servicios no solicitados. Por motivos varios hemos tardado en percatarnos de los cobros de este recibo, pero eso no debería ser excusa para una devolución de cargos no autorizados. Esperamos una resolución de esta reclamación. A efectos informativos: soy titular de un paquete de fusión TOTAL con 4 líneas, más otro paquete de fusión a nombre de empresa. Saludos y Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasdiamond

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasdiamond

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasdiamond

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada, tal y como nos indicas 

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Las fusiones antiguas , llevaban por defecto dos líneas móviles por lo que al solicitar el cambio de titularidad sólo de una , la segunda línea se mantuvo  activa a nombre del titular que la tenía hasta entonces 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriBC

 

Hemos separado tu caso para atenderte de manera personalizada e independiente a este hilo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasdiamond

 

Al no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas