COBRO INDEBIDO LINEA MOVIL DESCONOCIDA a persona fallecida

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Hola,

 

Movistar me generó dos facturas posteriores a mi baja de manera incorrecta. Quiero presentar una reclamación online al SDC.

 

Accedo a la web  a través del enlace "https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line", y sigo las intrucciones listadas debajo " Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:". En la opción de hacerlo a través de "MiMovistar" se me queda la web cargando indefinidamente, apareciendo y desapareciendo el logo de Movistar en loop. Lo he provado con 3 Navegadores diferentes listados como compatibles tanto desde el espacio Mi Movistar como usando los certificados electrónicos (los cuales sí me funcionan para realizar trámites en páginas gubernamentales).

 

Lo llevo intentanto desde hace semanas, he avisado a sus compañeros en Twitter y Atención al Cliente que no funciona pero la web sigue con los mismos errores.

 

Agradecería que la corrigieran.

Mensaje 1 de 19
405 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @AriBC

 

En relación a lo que nos comentas, te indicamos que al no ser ya cliente de Movistar no podrás realizar la reclamación de forma online.

 

Si quieres pasanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto) y te ayudamos en la gestión. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 2 de 19
363 Visitas

Hola,

 

el acceso lo hago lo realizo con un familiar actual cliente de Movistar. No aparece ninguna incidencia en el acceso a MiMovistar y todas sus subpáginas, sólo al tratar de acceder al Servicio de Defensa del Cliente.  

Mensaje 3 de 19
356 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 4 de 19
335 Visitas

Hola Pilar,

 

Datos enviados.

 

Como ya comenté, el acceso a MiMovistar lo realizo con un usuario distinto, cliente actual de Movistar.

Mensaje 5 de 19
331 Visitas

Hola @AriBC

 

Prueba a borrar el historial y las cookies y prueba de nuevo

 

No obstante, para realizar  correctamente la reclamación desde mi movistar , debes acceder al área privada del titular y no desde otro cliente ; en tu caso debes formularla a través de escrito postal remitido a:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Incluyendo en el la siguiente información:

 -Nombre, apellidos, domicilio y DNI.

 -Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).

   -Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.

   -Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.

   -Lugar, fecha y firma.

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 6 de 19
318 Visitas

Buenas tardes,

 

He eliminado cookies e historial y sigue el mismo error. He probado con 3 navegadores distintos en dos ordenadores distintos y pasa lo mismo con todos, por lo que creo que el error debe de ser de la web.

 

Sus compañeras de Atención al Cliente movistar.es me indicaron que enviara mi reclamación a SDC_datos@telefonica.com  pero no he recibido ninguna contestación.

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
310 Visitas

Hola @AriBC

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia en el acceso, lo hemos comprobado y funciona correctamente. 

 

En este enlace, dentro del apartado "Preguntas y Respuestas", puedes consultar cuál es el procedimiento para presentar una reclamación ante el SDC. 

 

El correo electrónico al que haces referencia es para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, tal y como te aparece detallado en este otro enlace.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 8 de 19
302 Visitas

Buenas tardes,

 

A mí el acceso sigue sin funcionarme. Podría indicarme con qué configuración le funciona el acceso (SO, navegador, versión)? Así puedo probarlo con la misma.

 

Sus compañeras me indicaron en la respuesta pegada abajo que podía contactar con el SDC a través de esa dirección si seguía sin funcionarme el enlace. Envié mi reclamación pero no he recibido ninguna respuesta aún.

 

"Estimada  :

 

Envía  la reclamación   este email   SDC_datos@telefonica.com  , si sigues sin poder  hacerlo  desde los enlaces que te hemos envíado.

 

Atentamente te saluda,    / Atención al Cliente movistar.es"

 

Mensaje 9 de 19
291 Visitas

Hola @AriBC

 

Tal y como te indicamos hemos comprobado de nuevo que el enlace de Servicio de Defensa al cliente funciona correctamente.

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Al no poder acceder a Mi Movistar tienes la opción de realizar la reclamación con certificados digitales (dni electrónico o certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas. Si no dispones de alguno de los certificados en la web te aparece la información de como solicitarlo.

 

Una vez realices la reclamación se pondrán en contacto contigo y tendrás la resolución en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío del pertinente acuse de recibo de la reclamación 

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 10 de 19
282 Visitas

Hola,


sí puedo acceder a MiMovistar, un familiar cliente activo se ha prestado a ayudarme, el problema es cargar la página web del servicio de defensa del cliente, como he comentado. Lo mismo que pasa con usando las credenciales. También lo he provado con 3 Navegadores diferentes listados como compatibles usando certificados electrónicos (los cuales sí me funcionan para realizar trámites en páginas gubernamentales y acceder al sistema público de Salud).

 

Si me indican donde puedo enviar capturas de pantalla, puedo enviar los errores que me aparecen.

 

Entonces, a la web que me pasaron sus compañeros por correo electrónico es incorrecta? Puedo enviarle el e-mail donde se me indica que envíe mi reclamación a esa dirección. 

Tampoco he recibido respuesta de el mensaje privado que envié con mis datos.

 

saludos,

Mensaje 11 de 19
271 Visitas

Hola @AriBC,

 

En primer lugar, indicarte que para poder realizar la reclamación que precisas debes realizarlo con tus datos.

 

Al no poder acceder a Mi Movistar tienes la opción de realizar la reclamación con certificados digitales (dni electrónico o certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas, como te indicamos anteriormente. Si no dispones de alguno de los certificados en la web te aparece la información de como solicitarlo a través de este enlace

 

 

Un saludo,

 

Laura.



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Mensaje 12 de 19
255 Visitas

Buenos días, 

 

Tal como comento en el mensaje anterior,  la web también da error con certificados digitales. Estos mismos sí me funcionan para realizar trámites en webs gubernamentales. 

 

Saludos

Mensaje 13 de 19
235 Visitas

Hola @AriBC

 

A través de un mensaje privado te hemos facilitado otra opción para una solución, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Yoli



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Mensaje 14 de 19
225 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 15 de 19
206 Visitas

Ok, muchas gracias. 

Mensaje 16 de 19
188 Visitas

Hola @AriBC

 

Te hemos enviado un privado con la información.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 17 de 19
173 Visitas

Hola de nuevo,

 

El importe que te indican en el correo aparece sin iva, a los 2.87€ tienes que sumarle los impuestos que darían los 3.48€.

 

La reclamación de los demás importes fue desestimada por el departamento responsable al no encontrarse ningún error.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 



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Mensaje 18 de 19
158 Visitas

Hola, 

 

Sí, esa era la intención, ya que ambas facturas fueron emitidas posteriormente a mi baja, pero la web no funciona.

Mensaje 19 de 19
125 Visitas