COBRO INDEBIDO MOVILXIO

Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO INDEBIDO MOVILXIO

Hola, buenas tardes.

 

En mi factura del mes de junio y en el consumo que llevo en el presente mes de julio he recibido cobros de SMS PREMIUM a nombre de MOVILXIO (Nº  teléfono: 795045) de los cuales yo no he dado mi consentimiento para nada.

 

Los sms tienen un coste de 1,20€ (1,45€ IVA incluido) cada uno y he recibido un total de 12 (17,40€ IVA incluido) en la facturación del mes de junio.  Y de 25 sms (36,30€ IVA incluido) en el consumo que llevo hasta ahora correspondiente al mes de julio.

 

He llamado al 1004 para solucionarlo y me han activado la restricción para que no me lo vuelvan a facturar pero me han dicho que no me devuelven el importe y quiero saber por qué, dado que yo no me he suscrito en nada.

 

El viernes pasado realicé una reclamación por la página que facilitáis mediante internet pero aún no me han contestado.

 

Según tengo entendido los usuarios deberíamos ser advertidos de lo que implica y los costes que va a suponer dicha suscripción, primero por nuestro operador de telefonía y segundo por la empresa que otorga dichos servicios antes de ser aceptado. Y a mí en ningún momento se me ha informado de nada de esto.

 

Me gustaría que se realizase la devolución de dichos importes porque no estoy de acuerdo con estos cargos que, repito, no he autorizado en ningún momento.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Kratos1

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.679 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Kratos1Emoticono feliz

 

 

Me consta que hay un expediente en estudio por este motivo número 11522426, tienes que esperar a que la especialista encargada del caso se ponga en contacto y te informe.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.661 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

En la contestación que he recibido del centro de reclamaciones de Movistar me comunican que han desestimado mi reclamación ya que se ha comprobado que con fecha del día 17/06/2014 realicé de forma voluntaria la suscripción de dichos servicios y que es un sistema de facturación 100% fiable. Con lo cual se prosigue con la suscripción dada de baja y la restricción del servicio por Movistar a fecha del día 11/07/2014 que me realizaron desde el 1004.

 

No estoy  para nada de acuerdo con esta resolución, porque para empezar, desde el centro de reclamaciones están afirmando que yo realicé una suscripción el día 17/06/2014 a los servicios Premium de MOVILXIO. Esto no tiene ningún sentido ya que se me están facturando SMS Premium de dichos servicios desde el día 13/06/14.

 

Por otra parte sigo confirmando que en ningún momento realicé dicha suscripción a la que se me atribuye.

 

Desde el centro de reclamaciones de Movistar no me han solucionado nada y han dado por atendida y cerrada dicha incidencia, lo cual me parece indignante.

 

Me gustaría que desde la Comunidad Movistar se solucionase este problema ya que es la última vía que me queda. Si no procederé a realizar una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 10
1.653 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Kratos1Emoticono feliz

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema Emoticono tristela respuesta a tu reclamación es la que te han indicado en nuestro centro de atención al cliente.

Dado que no estas conforme te faclito el número de atención del proveedor Movilxion Mt que tenias contratado para que ellos te informen.
•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
•    Email: info@movilxion.com
•    Horarios: de 09:00 a 14:00h
Horarios de trabajo del CAC: de 09:00 a 14:00h

  Es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si  lo crees necesario puede llamarles o mandarles un email.Formulando alli tu disconformidad.

Como te han indicado desde aqui no procede devolución al respecto.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.633 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Sigo sin comprender (y vosotros sin aclarármelo) que desde el Centro de Reclamaciones de Movistar afirmasen mi suscripción de forma voluntaria el día 17/06/2014 a los servicios Premium de MOVILXIO cuando ya me los estaban facturando desde el día 13/06/2014 y sin que yo admitiese tales servicios en ningún momento. Me gustaría que me demostrasen de alguna manera cómo se ha realizado esa suscripción.

 

Entiendo que es un servicio de terceros y no de Movistar pero eso no quita que vuestra empresa esté cobrando parte de esos SMS Premium que se están facturando y que se hayan aceptado sin mi consentimiento.

 

Me parece lamentable que haya usuarios a los que se les ha devuelto el importe desde Movistar por el mismo problema y a mí me estéis diciendo que no os hacéis cargo de la devolución.  

 

Aquí dejo varios ejemplos de otras personas a las que se les ha devuelto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-INDEBIDO-MOVILXIO/m-p/1993105/high...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MOVILXIO/m-p/1979685#M311052

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-INDEBIDO-DE-MOVILXIO/m-p/2025183/h...

 

Me pondré en contacto con dicho proveedor con los datos que me habéis facilitado exponiéndoles el problema y vuestra negación a la devolución del importe que reclamo, si no recibo una solución por su parte realizaré la pertinente denuncia a Movistar y a Movilxion ante la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones y poniéndolo en conocimiento de la OCU.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
1.595 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Por aquí dejo una copia del escrito que envié al correo que me facilitasteis de la empresa Movilxion (info@movilxion.com). Es el segundo correo que envío desde ayer y aún no he recibido respuesta.

 

 

Reclamación MOVILXION

 

Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 10
1.569 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ayer recibí una respuesta de Movilxion Telecom en la que me informan que el día 13/06/2014 fue dado de alta mi número de móvil en el club de contenidos GAMES2U a través de una IP que no corresponde a la mía y que desconozco por completo, y que como ya he repetido varias veces no tengo constancia alguna de haber autorizado en ningún momento.

 

Por último añaden: ``Si considera que el alta ha podido deberse a un error puede ponerse en contacto con su operador de telefonía ya que éste es el que nos facilita los datos de alta y el que le factura.´´

 

EXIJO UNA SOLUCIÓN DE INMEDIATO, YA ESTÁ BIEN DE EXIMIRSE UNOS Y OTROS DE LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. QUIERO UNA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES YA MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

 

Si no recibo una solución por parte de Movistar antes de 48 horas procederé a realizar la denuncia ante la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones y poniéndolo en conocimiento de la OCU como ya mencioné. BASTA YA DE JUGAR CON NUESTRO DINERO.

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 10
1.519 Visitas
sugar
Yo probé el VDSL

Hola Kratos1:

Cuando comencé esta reclamación observé, al igual que tú, que en hilos de conversación similares había usuarios a quienes se había devuelto los importes indebidamente cobrados.

Estoy completamente de acuerdo con que hay que seguir adelante.

Seguimos en contacto

Mensaje 9 de 10
1.501 Visitas
Kratos1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Dado que nadie responde ni se responsabiliza de nada y han pasado más de 48 horas voy a proceder a realizar la denuncia. Es increíble que una empresa como Movistar no de una solución clara y se mantenga en silencio ante problemas de este tipo.

 

Iré informando por el foro sobre la resolución tras la denuncia para los clientes que se vean en la misma situación y no sepan qué hacer.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 10
1.487 Visitas