COBRO INDEBIDO SMS 37353

RAUL MATEOS BOYERO
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO SMS 37353

 

Hola buenos días. Como he podido comprobar a través de este foro, somos muchos los afectados por el cobro de mensajes que no hemos realizado al número 37353 y como destino Luna Advertising. Yo soy uno más en esa lista y concretamente he detectado esta incidencia en la factura del 1 de septiembre. Ante ello, lo primero que hice fue contactar con el 1004, donde me advirtieron que se trataban de mensajes Premiun (los cuales yo desconocía y en ningún momento había contratado) por lo que la única solución que me ofrecieron fue la de bloquear la emisión y recepción de dichos mensajes ellos mismos, cosa que hasta el momento creo que esta hecha, pero de la devolución de los importes facturados: 0.30 de dos mensajes especiales y 5.70 de un mensaje de tarificación adicional, total 6 euros más Iva o lo que es lo mismo 7.26 euros totales) nada de nada. Me gustaría que al igual que he visto con otros usuarios de esta comunidad, buscar una solución a mi problema así como la devolución de los importes indebidamente facturados. Muchas gracias y espero que alguien atienda mi consulta lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RAUL MATEOS BOYERO Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
NaufaL
Yo probé el VDSL

Muy buenas Raúl, puedes estar tranquilo, tan solo que te hagan una reclamación y te la pasan al departamento correspondiente te devuelven el importe a tu cuenta bancaria y luego te hacen el descuento en la próxima factura. Yo también fui víctima de esos mensajes engañosos!

 

Un saludo y mucha suerte

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 5
543 Visitas
RAUL MATEOS BOYERO
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @RAUL MATEOS BOYERO Guiño

 

La restricción ya la tienes activada desde el 27 Sept y con respecto a los cargos en fact. 1 Sept, la acabo de rectificar por lo que en los próximos días recibirás 2, una por el mismo importe que la original pero en negativo y la correcta. La diferencia entre estás es lo que recibirás como un ingreso en cuenta. Guiño

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas