Tengo hace años una prepago, además de fusión movil etc. La prepago apenas se usa.
He comprado recientemente un Teléfono Acer Liquid Z3 y sin hacer ni una llamada se ha pulido unos 20 euros.
He recargado y al cabo de un par de días me empiezan a entrar mensajes diciendo que se agota el saldo.
Acabo de recargar otros 5 euros ya que quedaba menos de 0,50
Espero que no se agote durante la noche. Gran parte del día está concectado por WIF por lo que no entiendo en qué se gasta el saldo.
Exijo aclaración y devolución de cobros indebidos.
He hablado con 1004 y me han dado de baja GPRS qeu no sé ni para que sirve.
Hola @pilargd y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobar lo qu comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram