COBRO INDEBIDO Y ABSURDO DE MOVILXIO

sfostcamp
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO Y ABSURDO DE MOVILXIO

Buenas tardes, ante la imposibidad de resolver este asunto a traves del 1004, he recurrido a este foro que me parece mucho mas eficaz.

El tema no es nuevo, ya he visto muchos casos como el mío.

Me han tarificado mas de 30 euros en concepto de sms premium( 1,20 el sms), que no tengo ni idea para que son,  a través de una empresa que se llama Movilxio. Llamé ayer al 1004 y tras una larguisima espera, me contestaron que lo único que podían hacer era bloquear  los sms premium de mis lineas moviles( tengo tres)

No muy conforme con la respuesta , esta mañana he averiguado un e-mail de contacto con esta empresa( MOVILXIO) y les he remitido una queja.Para mi asombro, me han contestado mas o menos que me ponga en contacto con mi proveedor, en este caso MOVISTAR, que son ellos los que les han facilitado los datos para mi alta y los que me tarifican.

La pelota de un lado a otro.

¿Alguien puede darme una solución?

 

GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfostcamp,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para que pueda echarle un vistazo a esos sms e intentar ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfostcamp!

 

En esta ocasión hemos podido realizar una devolución como atención comercial por los cargos de sms premium no reconocidos en tu línea, lo verás aplicado que la siguiente factura.

 

Además, me he asegurado de que ya tienes activada una restricción de sms premium que impedirá nuevos cargos de estos servicios.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
385 Visitas
sfostcamp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,se echa de menos una atención tan profesional como la vuestra.

Saludos

Mensaje 4 de 4
366 Visitas