COBRO INDEBIDO

paviber03
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO

Buenas tardes,

He recibido la factura del febrero con un coste de 20 euros de más de un producto que yo no he usado. Según especificación en factura: Ctotal: 900907110 que corresponde a una página de cine que yo no he usado ni me he subscrito. Por lo tanto ruego que se me informe de como puedo dar de baja o quitar esa opción, que repito yo no me he subscrito. Ruego me contesten lo más pronto posible. Si esto de las subscripciones continua así daré de baja las línias que tengo en Movistar ya que siempre me cobran de más por subscripción que yo no hago.

Gracias de antemano

Un saludo cordial.

Luis

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @paviber03

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paviber03

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
paviber03
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias

Luis
Mensaje 4 de 4
268 Visitas