COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Highlighted
COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Buenas tardes.

Me vuelven a cobrar 2,8900€ de pagos on line de servicios a terceros.

Hace dos meses que me di de baja de estos servicios que UDs. cobran por la cara.

En la página de transacciones de pagos on line, consta como que no estoy dado de alta en ningún servicio en la fecha de la factura, pero Uds, me cobran igualmente.

Como podríamos arreglarlo de una vez por todas.

** ***

**editado por motivos de seguridad**

 

Mensaje 1 de 7
164 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Hola @sera630535420

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros para que no tengas más importes no deseados, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono/s móvil/es donde quieres realizar la gestión por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
138 Visitas
Highlighted
Re: COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Todo lo que me comentan ya me lo digeron en su día.

 

Me dí de baja hace dos meses de todos los servicios y si miran Uds. mis contrataciones verán que en la fecha que me cobran el servicio yo no tenía nada contratado.

 

Y del SMS con el precios e los servicios y todo eso queme cuentan nada de nada, eso lo hacen UDs. sin ninguna autorización.

Y les reto a que me demuestren que yo algún día he autorizado algún pago a terceros.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
86 Visitas
Highlighted
Re: COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Hola @sera630535420

 

Para poder ayudarte y revisar los cargos efectuados, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
73 Visitas
Highlighted
Re: COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Hola @sera630535420

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
65 Visitas
Highlighted
Re: COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Hola @sera630535420

 

Hemos realizado la reclamación de importe para que la estudie el departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
50 Visitas
Highlighted
Re: COBRO INDEBIDOS PAGOS A TERCEROS

Hola @sera630535420

 

La gestión de la reclamación ya consta resuelta la cual se ha notificado vía SMS. Te adjunto la información por privado.

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
29 Visitas