COBRO LÍNEA NO AUTORIZADA

ltjarabos
Yo probé el VDSL
COBRO LÍNEA NO AUTORIZADA

Después de llamar a Movistar una vez por semana aproximadamente desde Noviembre y no recibir la solución al problema, comento una foto en facebook y me dicen que si he escrito en la comunidad, pues bien si hay que hacer esto para recibir una respuesta aquí va mi queja.

 

Movistar me habilitó una línea (no autorizada en ningún momento por contrato escrito o hablado) en la que me estuvieron cobrando bastante tiempo el coste de mantenimiento, ya que obviamente no había consumo en ninguna factura al no estar enterada de este alta de línea. Cada vez que llamo me dicen que si que se me devolverá el importe que ellos mismos han calculado dándome la razón y que se pondrán en contacto conmigo en 24-72 horas, pero lo cierto es que no ha habido contestación ninguna.

 

Prefieren perder 5 líneas de teléfono antes que devolver una cantidad ridícula.

 

Espero que así me den algún tipo de respuesta, ya que lo que he recibido ha sido nada, sólo llamadas de media hora dándoles mis datos una y otra vez.

 

Mensaje 1 de 9
954 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ltjarabos

 

Por favor, remíteme tus datos para mirar que ha ocurrido y tratar de ayudarte o darte una respuesta.

 

Necesito los datos personales, de línea y un e-mail.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
927 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda, 

 

Te he pasado por mensaje privado  mis datos y los datos de la línea, expediente y datos de la reclamación.

 

Espero recibir una respuesta lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
917 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ ltjarabos:

 

Yolanda me ha pasado tus datos.En cuanto sepa algo te comento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
885 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada de una persona bastante maleducada que me ha colgado el teléfono.

 

Me ha dicho que haga la denuncia ya que no van a hacer nada. 

No me parece un tipo de respuesta ante un cliente.

 

Por supuesto que la denuncia se hara ya que no tenéis  ningún tipo de contrato firmado por mi para haberme habilitado la línea y me hayais mandado un mensaje confirmandome el pago de las facturas que no se ha hecho.

 

Además de las dos denuncias se darán de baja 5 líneas, me gustaría saber qué mas tramites hay que hacer.

 

Si este es el tipo de respuesta que dais a una solución mejor sería que por lo menos el operador que me ha llamado fuese educado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
859 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  ltjarabos:

 

Te he enviado un privado.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
817 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda,

 

Ya he leido el mensaje, claro que se ha dado de baja ya, esa línea la dieron de baja después de que estuviese llamando un mes, ahora creo que se la habeis asignado a otra persona, pero se me han estado cobrando durante mucho tiempo, tengo el cálculo hecho por vosotros mismos de lo que me tenéis que devolver. Y además tengo un mensaje de texto que me mandasteis, pruebas suficientes si lo sumamos a que no tenéis ningun tipo de contrato ni firmado ni grabado en el que yo autorizo esa línea.

 

Me gustaría que se me diese una solucion lógica a esto ya que habéis cobrado un dinero que no os corresponde, eso es robo.

 

Llevo esperando una solucion desde Octubre, pero no haceis m as que dar largas y pasarme con operadoras y operadoras que me piden los mismos datos una y otra vez y no aportan ninguna solucion.

 

Espero recibir una respuesta lo más pronto posible.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
740 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ltjarabos.

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas lo lees.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
708 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

cómo me temía, esta semana se cumple el plazo de la devolución asegurada de las facturas que me cobrasteis sin autorización  y no ha habido tal devolución.

 

La semana que viene se hará la baja de mi línea y las 5 que tienen mis familiares sino hay contestación por vuestra parte, ya que llevais mareandome 6 meses para que sigamos pagándo facturas.

 

Por supuesto si no hay contestación también la denuncia correspondiente irá acompañada de vuestras comunicaciónes confirmándome la devolución tanto por sms cómo por mail.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
531 Visitas