COBRO LLAMADAS DE LA TARIFA PLANA FAMILIAR

aabdbet
Yo probé el VDSL
COBRO LLAMADAS DE LA TARIFA PLANA FAMILIAR

Buenos días, soy tiular de una línea de móvil movistar de tarjeta, que está dentro de una tarifa plana familiar, en la que las llamadas entre los números de móviles incluidos en dicha tarifa es gratuita, con el límite de 500 minutos al mes o 250 llamadas.  Sin embargo, me están cobrando algunas llamadas realizadas a números de la tarifa sin haber superado ninguno de los dos límites mencionados anteriormente. Ya he recurrido a ustedes el mes pasado por esto mismo y me devolvieron el coste de las llamadas cobradas indebidamente, pero este mes me vuelven a cobrar dos llamadas a números del plan familiar sin superar los límites.  Como ya les comenté la vez anterior, he observado que todas las llamadas que me cobran son de duración superior a los 10 minutos y en todas me cobran 0,30€, independientemente de la duración y sinceramente es como si tuvieran programado ese cobro de 0,30€ cuando la llamada supera los 10 minutos. La verdad es que espero, no sólo que me devuelvan el dinero que me han cobrado por esas llamadas, sino que se solucione el problema de cara al futuro, porque no es normal tener que estar reclamando todos los meses.

Gracias

Mensaje 1 de 7
612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @aabdbet Emoticono feliz

 

Envíame un privado con los números de las líneas incluidas y mal tarificadas y también el nombre, apellidos y DNI de la persona registrada en prepago y titular en contrato.

 

Te comento algo más cuando lo revise. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Revisado @aabdbet Emoticono feliz

 

Es cierto que aparece cobrado y en principio no debería ser así...Emoticono sorprendido por lo que, recibirás una recarga en breve y he abierto una incidencia para revisar la facturación y ver porque se generan estos cargos, te digo algo en cuando tenga respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
577 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen:

Gracias por la rápida gestión en la devolución del coste de las llamadas, pero después de la devolución, me han vuelto a cobrar otra llamada el día 27 de noviembre. Otra vez era una llamada de más de 10 minutos y me cobraron 0,30€. Por favor, a ver si me devuelven también el coste de esta llamada, pero lo más importante es ver si de verdad revisan el sistema de facturación y me dejan de cobrar las llamadas que duren más de 10 minutos, porque es desquiciante estar revisando y reclamando todos los días.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
562 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @aabdbet Emoticono feliz

 

Estoy en espera de respuesta por parte de facturación para poder aclarar el asunto, en cuanto reciba respuesta te lo hago saber y si es necesario regulamos los importes cobrados.

 

Disculpa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen, quería saber si ya sabes algo del departamento de facturación, porque sigo sin poder hacer llamadas de más de 10 minutos a los móviles de la tarifa plana familiar, porque entonces me cobran los 0,30€.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
542 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    La verdad es que no @aabdbet Emoticono feliz...Emoticono avergonzado

 

Lo he reclamado de nuevo y espero poder aclararte algo más en breve.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
534 Visitas