CUANDO ME COMPRE EL SMARTPHONE EMPECÉ A TENER PROBLEMAS, LA VERDAD ES QUE AUNQUE ESTOY DADO DE ALTA EN MOVISTAR FUSION NO USO PARA NADA NI INTERNET, NI WIFI, MEJOR DICHO NO SE NI COMO FUNCIONA Y SIEMPRE ME AÑADEN UNA FACTURA DE MOVIL MOVISTAR.
NO SE DONDE TENGO QUE DARME DE BAJA.
mE HAN DICHO QUE LA SOLUCION ES DARME DA BAJA Y DARME DE ALTA EN OTRA COMPAÑIA DE LA COMPETENCIA.
sALUDOS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JPA!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JPA!
Recibido tu mp...!!!
He procedido a gestionar la baja de la suscripción del servicio e-moción que tenias activada en tu línea.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+