COBRO POR GPRS

JOYA
Más integrado que la RDSI
COBRO POR GPRS

He cambiado de terminal y he observado en el consumo de mi factura que se me esta cobrando por un servicio denominado GPRS. No tengo contratado este servicio con moviestar , por lo cual no entiendo porque lo cobran. Deseo en primer lugar me devuelvan el importe cobrado indebidamente, así como que no vuelvan a cobrarlo más.

Tengo ahora un terminal con conexión a Internet, que lo utilizo vía wifi y lo conecto a mi red privada, que nada tiene que ver moviestar con ella.

Como puedo hacer para que no vuelvan a cobrar este "impuesto" GPRS, antes de  tomar decisiones drásticas y cambiar de operador, ya con telefonica en su día tuve que tomar esta medida.

Gracias

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOYA

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde tienes ese servicio, nombre y nif del titular, y te pedimos la desactivación.

 

Saludos y buen finde. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOYA

 

Ya tienes desactivado el servicio de datos móvil.Emoticono feliz Es un servicio que forma parte de los servicios básicos de las líneas, por lo que siempre está activado por defecto y se desactiva previa petición del cliente. Al disponer ahora de un terminal con acceso a internet, hay aplicaciones que realizan una conexión automática, de ahí que hayas visto esos cobros. Desde la desactivación, como me comentas en tu privado, sí puedes realizar conexión vía wifi, en cuanto a los importes, no disponemos de la opción de pedir devolución ya que nos indican que se han realizado, voluntaria o involuntariamente.Emoticono triste

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
JOYA
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestro interes, voy a probar la conexion wifi y comprobar que no se generan mas cargos en mi factura.

Saludos.,

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @JOYA Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas