COBRO POR LLAMADAS AL SERVICIO CONTESTADOR 1210

No hay derecho
Yo probé el VDSL
COBRO POR LLAMADAS AL SERVICIO CONTESTADOR 1210

Buenas noches. Ya he visto que hay abiertos hilos con este tema, pero me gustaria me ayudaran. Ya que he llamado al 1004 y está saturado y no hay manera de comunicarse con nadie.

 

Desde  hace un par de facturas me están cobrando por un concepto que yo no utilizo. : llamadas al servicio contestador 1210. A unas horas en las que o no hay nadie en casa o estamos durmiendo.  Yo no he llamado en ningún momento al 1210.  Por favor podrían  ayudarme? Gestionar la desactivacion si estuviera activado y la devolución de los importes cobrados. Es una cantidad ridicula, pero no quiero pagar por algo que yo no he utilizado ni quiero utilizar.

Gracias

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
2.060 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @No hay derecho

 

Hemos recibido correctamente el privado que has enviado junto con la publicación de este hilo. Te paso un enlace con las Normas de la Comunidad  para que puedas conocer su funcionamiento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.019 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias Vero

 

 

Espero entonces vuestra respuesta

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
2.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho

 

Se ha realizado la baja del servicio contestador así como la reclamación del importe cobrado por este concepto. En breve contactarán contigo para darte una resolución. Respecto al pedido se cumplimentará en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.976 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero,

 

Gracias.

 

Cuando me llamen  te  cuento por aqui

 

Saludos cordiales

 

Rosana Alonso

Mensaje 5 de 15
1.969 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho

 

Hemos comprobado que el pedido de baja del servicio contestador esta cumplimentado, ya esta dado de baja, en cuanto a la reclamación esta en curso, te mantenemos informad@.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.956 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen,

 

No se han puesto en contacto conmigo vía teléfono pero ya  veo que estáis pendientes. Si no me informáis vosotros

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 7 de 15
1.951 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho

 

La resolución de la reclamación la envian por correo normalmente , pero aún así estamos pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.945 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Buenos días  Ascen,

 

 

De acuerdo

 

Aún no me han escrito pero imagino que lleva su tiempo

 

 

Muchas gracias por resolver el problema

 

 

Saludos cordiales

 

Rosana Alonso

Mensaje 9 de 15
1.929 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho

 

He comprobado la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, indican que se cobran todas las llamadas al contestador, tanto marcando el 1210 como descolgando el terminal y esperando. La desactivación del buzón no inhibe las llamadas al contestador , ya esta dado de baja por lo que no deberian ya facturarte más desde el 3 de Julio,

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.852 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Hola  Ascen,

 

Acabo de recibir la carta  y no entiendo.

 

Los cobros eran por llamadas a horas en las que o bien estamos durmiendo o no estamos, es decir, que no sólo no hemos llamado al 1210 es que no hemos descolgado el terminal...  Entonces por qué me han cobrado ? 

 

Yo lo que quiero  es anular el contestador, no quiero el contestador directamente.  Porque en realidad úsamos los móviles. Sólo mantengo la línea por Internet.  Si pudiera dar de baja el teléfono lo daba, si hubiera una opción para tener Interntet y demás sin el uso del teléfono, porque no lo utilzamos en realidad, por eso no sé de dónde se sacan esos datos de llamadas o de descolgar el terminal cuando no se ha hecho.

 

Te agradecería si me puedes aclarar conceptos y darme de baja del sevicio contestador, no lo necesito ni lo quiero.  CLaro y que darlo de baja implique que no me cobren más por esas llamadas fantasma.

 

Saludos cordiales

 

Rosana Alonso

 

Sa

Mensaje 11 de 15
1.841 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho.

 

El servicio del contestador ya lo tienes dado de baja desde el pasado día 3 de Julio.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.840 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

 

 

Vale, pues como me dices, confirmaré en la próxima factura que no me sigan cobrando por el  servicio.

 

 

En la carta que he recibido dice que no es suficiente con desactivar el buzón para que no cobren, me imagino que se refieren a que hay que darlo de baja que es lo que habéis hecho.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
1.837 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho.

 

Si es lo que hemos hecho, mantengo el hilo para ver que ocurre en la siguiente factura.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.808 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen,  ya no aparece el cobro por el contestador.  

 

Saludos cordiales

 

 

Rosana Alonso

 

 

Mensaje 15 de 15
1.727 Visitas