Editado 30-06-2017 22:39
Editado 30-06-2017 22:39
Buenas noches. Ya he visto que hay abiertos hilos con este tema, pero me gustaria me ayudaran. Ya que he llamado al 1004 y está saturado y no hay manera de comunicarse con nadie.
Desde hace un par de facturas me están cobrando por un concepto que yo no utilizo. : llamadas al servicio contestador 1210. A unas horas en las que o no hay nadie en casa o estamos durmiendo. Yo no he llamado en ningún momento al 1210. Por favor podrían ayudarme? Gestionar la desactivacion si estuviera activado y la devolución de los importes cobrados. Es una cantidad ridicula, pero no quiero pagar por algo que yo no he utilizado ni quiero utilizar.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @No hay derecho
Hemos recibido correctamente el privado que has enviado junto con la publicación de este hilo. Te paso un enlace con las Normas de la Comunidad para que puedas conocer su funcionamiento.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes,
Gracias Vero
Espero entonces vuestra respuesta
Saludos
Hola @No hay derecho
Se ha realizado la baja del servicio contestador así como la reclamación del importe cobrado por este concepto. En breve contactarán contigo para darte una resolución. Respecto al pedido se cumplimentará en los próximos días.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes Vero,
Gracias.
Cuando me llamen te cuento por aqui
Saludos cordiales
Rosana Alonso
Hola @No hay derecho
Hemos comprobado que el pedido de baja del servicio contestador esta cumplimentado, ya esta dado de baja, en cuanto a la reclamación esta en curso, te mantenemos informad@.
Saludos.Ascen-Movistar
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Gracias Ascen,
No se han puesto en contacto conmigo vía teléfono pero ya veo que estáis pendientes. Si no me informáis vosotros
Saludos
Hola @No hay derecho
La resolución de la reclamación la envian por correo normalmente , pero aún así estamos pendiente.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Buenos días Ascen,
De acuerdo
Aún no me han escrito pero imagino que lleva su tiempo
Muchas gracias por resolver el problema
Saludos cordiales
Rosana Alonso
Hola @No hay derecho
He comprobado la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, indican que se cobran todas las llamadas al contestador, tanto marcando el 1210 como descolgando el terminal y esperando. La desactivación del buzón no inhibe las llamadas al contestador , ya esta dado de baja por lo que no deberian ya facturarte más desde el 3 de Julio,
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola Ascen,
Acabo de recibir la carta y no entiendo.
Los cobros eran por llamadas a horas en las que o bien estamos durmiendo o no estamos, es decir, que no sólo no hemos llamado al 1210 es que no hemos descolgado el terminal... Entonces por qué me han cobrado ?
Yo lo que quiero es anular el contestador, no quiero el contestador directamente. Porque en realidad úsamos los móviles. Sólo mantengo la línea por Internet. Si pudiera dar de baja el teléfono lo daba, si hubiera una opción para tener Interntet y demás sin el uso del teléfono, porque no lo utilzamos en realidad, por eso no sé de dónde se sacan esos datos de llamadas o de descolgar el terminal cuando no se ha hecho.
Te agradecería si me puedes aclarar conceptos y darme de baja del sevicio contestador, no lo necesito ni lo quiero. CLaro y que darlo de baja implique que no me cobren más por esas llamadas fantasma.
Saludos cordiales
Rosana Alonso
Sa
Hola @No hay derecho.
El servicio del contestador ya lo tienes dado de baja desde el pasado día 3 de Julio.
Saludos.Ascen-Movistar
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Vale, pues como me dices, confirmaré en la próxima factura que no me sigan cobrando por el servicio.
En la carta que he recibido dice que no es suficiente con desactivar el buzón para que no cobren, me imagino que se refieren a que hay que darlo de baja que es lo que habéis hecho.
Saludos
Hola @No hay derecho.
Si es lo que hemos hecho, mantengo el hilo para ver que ocurre en la siguiente factura.
Saludos.Ascen-Movistar
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Gracias Ascen, ya no aparece el cobro por el contestador.
Saludos cordiales
Rosana Alonso