COBRO SIN USO DE DATOS EN ANDORRA

Anna_1
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO SIN USO DE DATOS EN ANDORRA

Buenos días,

 

He estado en Andorra varios días, con las dos líneas que tenemos contratadas de móvil y los datos móviles desactivados (desde antes de pasar la frontera vamos) y me han cargado 7,44€ diarios por un uso de 0MB en las dos líneas, como es posible que te cobren por 0 uso de este servicio?????

 

Yo no he contratado nada, vamos que ni siquiera me han preguntado ni informado de que esto podría pasar.

 

Alguien me puede explicar el motivo de esta [...]??

 

Llevamos años visitando Andorra bastante a menudo y nunca me había pasado nada de esto. Además, si se desactivan los datos previamente antes de cruzar la frontera y aun así te cobran a diario, como se tendría que proceder para que esto no ocurriera en un futuro?

 

Mensaje 1 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1

 

Revisando lo que nos comentas comprobamos que existen cargos por consumos de 1 Kb. En un contacto que has realizado a través de otro canal se te ha tramitado reclamación para que se haga el estudio del caso por lo que una vez resuelta se te comunica el resultado de la misma. 

 

Un saludo Jaime. 



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Mensaje 4 de 16
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Anna_1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

como es posible?? los datos móviles se desactivaron antes de cruzar la frontera y no se volvieron a activar hasta la vuelta. como es posible que cada día se gastara de ambos móviles 1kb???

Os pido ayuda para que me solucionéis un problema que no es justo y vuestra respuesta es esta??

esto tiene un nombre y se llama [...], 

no pasa nada si borráis el mensaje,  tomaré las medidas que haga falta, 

un saludo y feliz navidad

 

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1 :

 

Hemos revisado el estado de tu reclamación.

Nos aparece favorable.

En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la transferencia.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 6 de 16
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Anna_1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

me consta que se ha realizado un abono, pero solo de una linea de telefono, el problema fue con las 2 lineas moviles. No tengo ninguna información de la otra linea de telefono, podeis revisarlo?

un saludo,

Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1,

 

Si la itinerancia la tienes desactivada y los datos los tienes desactivado cuando pases a un país que está fuera de la Unión Europea, solo te puedes conectar por wifi para que no se facture nada.

 

Por el contrario si tus datos están activo, y se te conecta el terminal o haces llamada o alguna actualización, se te factura.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 8 de 16
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Anna_1
Mi vida cambió con el ADSL

Sí que necesito que me ayudéis en algo más: necesito que me resolváis el problema ya que  el caso es que, tanto la itinerancia como los datos han se desactivaron previamente a mi estancia en un país fuera de la unión Europea (fueron desactivados antes de entrar en dicho país y activados una vez entré de nuevo en la unión europea), y aún así, me habéis facturado cada puñetero día que he estado fuera como si hubiera utilizado los datos en 2 LINEAS DE TELÉFONO en un país extranjero.

 

Por lo tanto necesito lo siguiente: 

 

- Que me rectifiquéis las facturas de una vez por todas de un servicio que no se ha utilizado en ningún caso, ni se ha contratado, ni se ha informado de ello, ni me he beneficiado de ello.

 

- Que me indiquéis como evitar tener que volver a reclamar en un futuro ya que las indicaciones que me dais para desactivar los datos son las mismas que realicé yo misma y posteriormente se me cobró igualmente, cosa que me indica que algo no se esta haciendo correctamente, por el momento la única solución  que se me ocurre es darme de baja de vuestros servicios.

 

- Que me llaméis para resolver estos problemas.

 

- Que resolváis el problema que llevo reclamando des del 17 de diciembre de 2018

 

un saludo,

Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1

 

Hemos consultado que en el día de ayer 8/1 se hizo una transferencia de 45 € (37.19 € + impuestos) , por lo tanto, en unos días debe aparecerte el abono, revisa tu cuenta bancaria por favor.

 

Ya te hemos indicado que debes desactivar la itinerancia de datos, no hay que hacer más.

 

Si deseas hablar con un agente debes llamar al departamento 1004, desde aquí atendemos desde esta forma.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 16
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Anna_1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Esta claro que hablamos idiomas distintos, si queréis lo publico en chino, a lo mejor de esta manera podéis darme respuesta a mis dudas y no dar tumbos constantemente a lo mismo sin aportar solución alguna.

lo vuelvo a intentar: 

 

Podéis revisar la factura 28-A9H5-345620? solo me habéis aplicado la rectificación de la factura AA5ZX0949953 pero no de la 28-A9H5-345620. 

 

Como ya os he indicado en otro post la solución desactivar los datos no me sirve ya que aunque se desactivó en su debido momento me habéis cobrado  igualmente.

 

Por lo referente al 1004, ya he llamado varias veces, pero no me aportan solución, simplemente el agente que me atiende me indica que pasa la reclamación y que ya se pondrán en contacto conmigo. Solicito hablar con el departamento que gestiona dichas reclamaciones, pero esta claro que no es el 1004.

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1

 

Te hemos comprobado que tienes reclamación pendiente por el cobro de datos en roaming por la factura que nos indicas abierta ayer 11/01/2019. La reclamación nos consta como pendiente, te la vamos revisando para informarte y te mandamos privado con el número de la misma.

 

Si se desactivan los datos completamente en cualquier terminal, el mismo no tiene acceso a internet y no es posible que se realicen conexiones que podamos llegar a facturar. Comprueba que realmente configuras el terminal de esta forma y si se vuelven a producir cargos por el mismo motivo indicanoslo para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 16
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Anna_1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

realmente en la reclamación inicial ya se indicaba que el problema del cobro se realizó en las dos lineas de móvil, pero solo me habéis solucionado el problema en una de las lineas por esto posteriormente realicé una nueva reclamación, pero realmente la reclamación la tenéis des del 17/12/2019.

Lo que no entiendo es que realizando todas las operaciones para que los datos se desactivaran completamente se cobrara igualmente su uso, por esto no me vale que me digáis que desactivando datos e itinerancia el problema no existe, ya que precisamente lo que estamos reclamando es que se realizara un cobro de 80€ en total aun habiendo desactivado completamente los datos y la itinerancia de ambas lineas de movil. 

 

un saludo,

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna_1,

 

Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en estudio, en el momento que esté resuelta te van a informar de la resolución de la misma.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un Saludo

 

María José



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Anna_1

 

Informarte que tienes Expediente en curso, sobre la línea móvil terminada en 487 pendiente de la resolución correspondiente. Te mantendremos informada. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Saludos, Javier.



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Mensaje 15 de 16
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Hola @Anna_1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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