Buenas tardes mi nombre es Alfredo. La cuestion es la siguiente hoy me ha llegado la factura de movistar fusion parte movil y me doy cuenta que hay un cargo de 6.30 euros de sms recibidos en mi movil por parte de la empresa luna advertising, de los cuales yo no envie ninguno y tampoco he recibido ninguno, ya que los sms no los utilizo apenas, y lo puedo demostrar con mi facturacion en movistar del ultimo año, necesito una solucion para este problema, ya que en el centro de atencion al cliente telefonica no saben darme la solucion.
muchas gracias por el apoyo martaaa13 yo también espero solucion en atencion al cliente telefonica me dicen que los sms han salido desde mi movil y que no hay posibilidad de que sea un error
A mi me pasa exactamente lo mismo veo hoy mi factura y un cargo de 6 euros un sms y una llamada el mismo dia a la misma hora a luna advertising , voy a poner una reclamación ahora mismo porque es de verguenza yo tambien puedo demostrar que esa llamada y ese sms no estan enviados,,, a ver si el moderador que lleve el foro nos peude echar una mano para solucionarlo,,, me paso todos los meses por diferentes motivos poniendo reclamaciones de facturacion a movistar me estoy cansando,,,,
Buenos dias, he estado leyendo en el foro y veo que a mucha gente le ha ocurrido lo que a mi.
En mi factura de este mes aparecen unos cargos por unos servicios que no he ni usado ni generado. Se trata de unos mensajes de y para una empresa que desconozco absolutamente, Luna Adverisig es su nombre.
No me corresponde pagarlos porque no se lo que es ni como es posible que se me facture algo que no he usado ni pedido ni autorizado
Por favor, me gustaria que desde Movistar hicieran algo para evitar este ``atraco`` del que muchos estamos siendo victimas sin haber hecho nada para merecerlo.
¿que puedo hacer para solucionarlo y que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente?
Un saludo.
hola soy de chipiona y tambien soy victima de esta [....] de movistar,recibi el mensaje de la factura con un incremento de 10 euros por culpa de un mensaje de luna advertising que yo ni he recibido ni mandado , ademas no consta ni tan siquiera en mi movil. si alguien encuentra alguna solucion por favor comentarme k puedo hacer ya que he llamado al 1004 pero no me aclaran nada
Editado 30-08-2013 15:05
Editado 30-08-2013 15:05
A mi me ha pasado lo mismo y encima que llamo al 1004 la latinoamericana se rie de mi. A ver si podeis dar una solución porque me han clavadop 10€ de más....
Hola, Buenas
Sólo quería preguntarte cómo has contactado para que te lo devuelvan, porque a mí no me dieron solución
Gracias, Saludos
Editado 31-08-2013 15:16
Editado 31-08-2013 15:16
Buenas tardes, @camaronchipi! @morenomarilo! @laury_gm! y donato2022!
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar
Podeis enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @donato2022!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en todas las líneas para que no vuelva a suceder, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @morenomarilo!
¡¡¡Recibido mp!!!
Ya tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2013 16:00
Hola, ante todo un saludo para todos, ya que es el primer mensaje que escribo en este foro.
Revisando la ultima factura, correspondiente al mes de agosto, veo que tengo tren mensajes que me han cobrado de Luna Advertising por un importe de 6 € que no he realizado. Buscando por el foro he visto que hay mucha gente con el mismo problema. Dichos mensajes ni los he enviado ni recibido con mi movil ya que no constan de ninguna manera. Me gustaria saber si hay alguna manera de que me devuelvan el dinero y evitar que me vuelva a pasar. He llamado al 1004 y no me dan ninguna solución.
Ajunto detalle de los mensajes.
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 06 Agosto 14:45:09 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 06 Agosto 14:46:27 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37353 | Mr | - | Luna Advertising | 06 Agosto 14:46:30 | Horario Normal | - | 5,7000 |
En espera de alguna respuesta, les saluda atentamente,
Juan Ig.
Muchas gracias por tu atencion y tu gestion "Isa-L-movistar," estare pendiente de la devolucion en mi factura del proximo mes.
Creo que movistar deberia tomar cartas en este asunto a nivel general pues por lo que parece le esta ocurriendo a muchisima gente lo mismo. Seguramente esta empresa de los dichosos mensajes esta ganando muchisimo dinero a costa de todos nosotros y de todos aquellos que ni se han dado cuenta de que se lo han cobrado o simplemente no les han hecho ningun caso en el 1004.
De nuevo gracias y quedo a la espera de confirmar la devolucion.
Un saludo!
Hola, @laury_gm!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso ya ha sido tratado y tienes una restricción de mensajería premium activada en tu línea y gestionada la devolución del importe cobrado que recibirás en la próxima factura.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
En mi última factura me ha incluido un importe de 57 euros por unos sms recibidos de una empresa llamada Luna Advertising, los cuales ni he enviado ni he recibido. Es por lo que escribo para que me sea solucionado este problema y se me proceda a la devolución, ya que yo no he consumido dicho importe.
Espero que se me solucione el problema porque voy a ir a donde tenga que ir para que no se vuelva a repetir esta [....] y abuso.
Hola @Branmon y @Rocío1981
Bienvenid@s a la Comunidad
Para comprobar los servicios activados en vuestras líneas, enviadme por favor un Mensaje Privado con vuestros datos:
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estrellalage
Perdona por la espera cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Branmon
Tras recibir tu mp compruebo, tal y como has indicado en tu post, que el día 6 de agosto algún usuario de tu línea móvil envió 2 sms al número 37353, recibiendo un sms de coste adicional como respuesta
Para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium y una devolución, como atención comercial, de 6e. Este abono se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/10/2013.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchisimas gracias por tu gestión, y por la rapidez en hacerlo.
Saludos y gracias de nuevo.
Branmon.
Muchas gracias a ti @Branmon por participar en la Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola estrellalage
He realizado las comprobaciones en tu línea y he solicitado la rectificación de la factura 01/09/13 por lo que en unos días se rectificará y recibirás una nueva factura sin el cargo por importe 5.70€ de mensajería de tarificación adicional. Confirmarte que
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+