COBRO SMS RECIBIDOS DE LUNA ADVERTISING

vitetsha
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO SMS RECIBIDOS DE LUNA ADVERTISING

Hola! Veo q no doy la única. Para mi sorpresa tengo una factura un unos mensajes cobrados de esta empresa,  yono tengo el placer de conocer a esta empresa y jamás me he dedicado a enviar mensajes Premium,

He hablado con att cliente pero no me solucionan nada y he querido llamar a esta empresa pero no cojen el teléfono. Espero que desde aquí puedan ayudarme. Muchas graciasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la  Comunidad!! @vitetsha Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Fecha emisión de la factura con la que no estás conforme

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
194 Visitas
vitetsha
Mi vida cambió con el ADSL

6XXXXXXXX
Verónica X X
XXXXXXXXX
La factura de septiembre de 17 euros y algo
Muchísimas gracias

 

Mensaje editado por seguridad

 

Recuerda que para facilitar tus datos personales debes enviarlos por mensaje privado al moderador por tu propia seguridad.

 

Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vitetsha Guiño

 

Por favor, recuerda que no debéis publicar vuestros datos en abierto por temas de seguridad!!

 

En relación a tu petición, te explico que los cargos son por un servicio de mensajería premium y veo que a través de at. al cliente ya tienes activada la restricción para este tipo de mensajería.

 

He rectificado la factura eliminando los cargos cobrados por este concepto y recibirás la factura definitiva en tu domicilio en los próximos días y en cuenta un abono con la diferencia entre facturas.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
vitetsha
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisumas gracias!!! El caso es q novsabia q había puesto mis datos en abierto, soy nueva en el foro y no controlo mucho.
Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @vitetsha Guiño

 

Para eso estamos!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar con nosotros en la Comunidad!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas