COBRO SUSCRIPCIÓN MULTIMEDIA

Pattytty
Más integrado que la RDSI
COBRO SUSCRIPCIÓN MULTIMEDIA

Hola

He detectado en la ultima factura que me han cobrado  9 cargos de 2,99 por sms suscripción Multimedia (+IVA). No he suscrito nada voluntariamente y en la factura no viene ningún tipo de detalle. Después de revisar en el foro he conseguido darme de baja, pero ¿hay alguna forma para que no se active? Decís que no se dé a Aceptar, sino a Cancelar, o al aspa o marcha atrás en el dispositivo. El tipo de cosas contratadas, nunca las hubiera contratado, todos son cosas tipo sexo, por lo que me parece que de alguna forma se activan solas. Repito ¿hay alguna forma de que no se activen? lo único que conseguís con esto, es que empiece a mirar precios en otras operadoras.

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pattytty

 

Estas suscripciones solo se pueden contratar a traves de navegación por el móvil, podemos restringir la mensajería premium para hacer un poco más difícil estas suscripciones, si quieres que realicemos esta restricción de mensajería premium nos lo indicas y lo solicitamos.si quieres en un mensaje privado nos envias los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pattytty :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pattytty

 

Hemos realizado la restricción de la mensajería premiun tal y como has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Pattytty
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero que no se me vuelva a activar ninguna suscripción

Mensaje 5 de 5
279 Visitas