COBRO SUSCRIPCIÓN [...]

COBRO SUSCRIPCIÓN [...]

Buenos días.

Ayer me llegó un mensaje de que me había suscrito a TotalGym. No sé ni qué es, pero yo no lo contraté. 

Buscando por internet como hacerlo, creo que me dí de baja.

Quiero pedir/exigir 2 cosas:

-la primera, que me confirméis que está dado de baja para próximos meses.

-la segunda, que no cobréis ningún concepto por esta contratación que yo no he hecho, y que de algún modo se bloquee lo que sea para que esto no pueda volver a pasar (que ya es la segunda vez pero con "productos" diferentes).

Me podéis dar una respuesta?

gracias

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @mmaci74 

Puedes contactar con atención al cliente de Totalgym directamente y te resolverán tus dudas enseguida. Te paso su contacto:

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono gratuito: 900907289

Buen día 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 6
465 Visitas

Hola @mmaci74

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Muchas gracias por tu aportación @Pablo SM.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
464 Visitas

Hola @mmaci74

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas

Hola @mmaci74

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a este portal, así como la devolución del importe. Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas

Hola @mmaci74

 

Ha finalizado la gestión; se ha  bloqueado el acceso a emoción y pagos online así como anulado el importe para que no se proceda asu facturación.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas