COBRO TARJETA SIM PORTABILIDAD

power1982
Más integrado que la RDSI
COBRO TARJETA SIM PORTABILIDAD

Buenas tardes,

 

El dia 31/08 solicite la fusion de mi telefono  de vodafone a Movistar  a traves de la pagina web para tener movistar fusion con el adsl. Una srta de movistar me llamo para informarme que habian recibido la solicitud de mi portabilidad de vodafone a Movistar para hacer la fusion y que el dia 03/09 a partir de las 14hrs podria pasarme por cualquier distribuidor de movistar para solicitar la tarjeta sim, sin ningun coste. Ayer 03/09 me dirigi a dos distribuidores de movistar para soliciar la tarjeta sim y en los dos me dijeron que no me podian dar la tarjeta sim porque todavia no era de movistar hasta el dia 04/09 y que tenia un coste de 7,25 euros. Yo le comente que en el 1004 me comentaron que la tarjeta sim era totalmente gratuita y que no tenia que abonar ningun importe. La chica de la tienda me indicó que eso es lo que movistar dice, pero que en las tiendas se cobran las tarjetas. Hoy 04/09 por la mañana he ido a otro distribuidor de movistar a solicitar la tarjeta y me han cobrado 7,25 euros, le he comentado lo que me habian dicho en el 1004 y me han comentado que solicitara la devolucion de dicho importe a movistar. 

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.083 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola  @power1982

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono, Dni del titular de la línea y adjuntame la factura del cobro del duplicado de la tarjeta para realizar comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.049 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  power1982

 

He solicitado una devolución  por importe de 7.25€ que verás aplicada en la factura 01/10/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.017 Visitas
Guisito
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, mi caso es el mismo. Acabamos de tramitar un fusión con dos portabilidades y la chica de la tienda nos ha cobrado 14€ por las dos tarjetas SIM. Acto seguido he llamado a Atención al cliente y me dicen que esa tienda en concreto tiene la obligación de dárnoslas gratuitamente, pero la chica de la tienda me dice que todas las tiendas movistar las cobran.

¿Quien tiene la razón? ¿Es legal? Las he pagado con tarjeta para tener el ticket del pago. Gracias.

Mensaje 4 de 8
951 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guisito

 

 

Si me envías por favor por privado los mismos datos que mi compañera Tere le solicita un poco más arriba a @power1982, lo comprobamos y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
936 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guisito

 

 

Confirmarte que ya hemos realizado un abono de 7€+ iva por cada una de tus líneas móviles que has portado a Fusión Guiño  Esta devolución la vas a poder ver reflejada en la primera factura que se va a emitir el 1 de Noviembre.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
921 Visitas
Guisito
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias, estos detalles afianzan nuestra confianza en vosotros.
Mensaje 7 de 8
918 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guisito

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo y buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
892 Visitas