COBRO de saldo SIN JUSTIFICACIÓN

AliciaSUM
Más integrado que la RDSI
COBRO de saldo SIN JUSTIFICACIÓN

Buenas tardes.

Ayer me llegó un SMS que decía que mi saldo era inferior a dos euros, no me explico porqué, ya que recargué en mayo 5 euros y no he gastado ese dinero. Este móvil no sale de mi casa y no es porque se conecte a los datos de internet estando en la calle, etc, como me han dicho en la tienda, porque SÓLO uso la wifi de casa. Además, no es la primera ni la segunda vez que me pasa y jamás me han dado una solución a esto y encima no saben justificarme debidamente esos cobros. Solicito la devolución de esos 4 euros que yo no he gastado y que me quiten el servicio de "Renovación tarifa diaria de datos" que, por supuesto, yo no tenía ni idea de que me habían puesto y que yo no pedí. Espero sus respuestas.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AliciaSUM
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando una respuesta.

Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSUM y bienvenida a la Comunidad 

 

En primer lugar, disculpa la demora, por la actual situación tenemos más consulta de las habituales y nos estamos retrasando un poco. Atendemos las consulta por orden de llegada. 

Con respecto a tu consulta, indicarte que debes de tener en cuenta que, los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones "automáticas" a internet sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas con su sistema.

   A partir de Android 5.0, el hecho de que el dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi, no garantiza que tengas acceso a través de dicha conexión, ya que este sistema operativo (Lollipop) o superiores, pueden gestionar y estarse conectando realmente mediante datos moviles, en ese momento (aunque se muestre en la barra de notificaciones, el símbolo de Wi-Fi). Esta funcionalidad produce que el terminal disponga de internet y realice ciertas tareas, entre las que se encuentra la gestión automática de conexión entre ambas redes, permitiendo que se soliciten aperturas de contexto hacia la red, independientemente de la que este forzado a usar en ese momento (Si te alejas de la señal wifi o esta es débil, el terminal es capaz de gestionar este tipo de microconexiones, generando cargos en datos móviles).

 

Para evitar este tipo de conexiones indeseadas, es necesario desactivar el servicio GPRS de tu línea móvil. De esta manera te aseguras que solo accederás a Internet si tienes una conexión de Wi-Fi que lo permita. 

Si quieres, podemos realizar esta gestión y descativar tu servicio GPRS,. para ello, necesitamos que no facilites los siguientes dado por privado (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
AliciaSUM
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado el mensaje privado con los datos para que me desactiven el GPRS. 

¿Y la devolución de mis 4 euros?

Gracias.

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSUM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
AliciaSUM
Más integrado que la RDSI

¿Todavía no me han desactivado el GPRS ni devuelto los 4 euros?

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AliciaSUM

 

Hemos gestionado la baja del servicio GPRS en tu línea móvil, a partir de ahora solo podrás realizar las conexiones mediante Wifi.

 

Por otro lado, hemos tramitado la reclamación del importe facturado, te facilito por privado el número de reclamación.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas