COBRO fraudulento MOVILXION

raulpata
Más integrado que la RDSI
COBRO fraudulento MOVILXION

Buenos dias  El problema es que he estado recibiendo sms 795820 sin darme de alta y me ha llegado una factura de 39 euros y me vendra otra parecida el mes que viene. por lo que veo son mensajes fraudulentos, he realizado una reclamacion y movistar me ha respondido que las cantidades son correctas y tengo que pagar....Yo me esperaba otro trato de MOVISTAR por ser una empresa seria ,,pero no,, por eso me tendre que dar de baja el adsl,television y dos lineas..Cual aconsejais ?? me he estado informando y mas baratas.....un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
930 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@raulpata

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
914 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@raulpata

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación de la factura 01/05/2014 y 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

 

También he pasado nota para tramitar la devolución de los cargos en el consumo actual, esta devolución será en la factura 01/07/2014

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
882 Visitas
raulpata
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la resolucion.  Espero que no vuelva a ocurrir porque es un enredo desagrable que nos vemos involucrados sin nuestro consentimiento..  Un Saludo y gracias de nuevo..

Mensaje 4 de 4
874 Visitas